TEMAS DE HOY:

|

Dani Alves vuelve al Barcelona

Luego de estar unos meses sin club y tras confesar su deseo de regresar, el lateral brasileño vuelve al club de sus amores.
Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 19 16,

Por Redacción

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 19 16,

Luego de la salida de Lionel Messi, todo pareció ir de mal en peor para Barcelona. Los resultados no acompañaron a Ronald Koeman, quien fue despedido y las lesiones de varios futbolistas evitan poner el mejor equipo en cancha. Sin embargo, la llegada de Xavi Hernández pareciera traerle un aire nuevo al club y ese aire se renueva aún más con el regreso de un histórico jugador.

Luego de confesar por varios meses su interés de volver a vestir la camiseta blaugrana, la institución oficializó el retorno de Dani Alves. El lateral rescindió contrato con San Pablo hace unos meses y se había puesto un plazo de estar sin club hasta el año que viene. No obstante, su deseo de volver rápidamente se concretó y no podía dejar pasar esta oportunidad.

La asunción de Xavi como entrenador de la institución parece haber mejorado las chances para esta vuelta. El ex mediocampista le habría dado el visto bueno debido a que fueron compañeros. El querer tenerlo en la plantilla podría deberse más a una cuestión grupal que a una futbolística

Los números de Dani en el Barca

El brasileño jugó en el club catalán entre 2008 y 2016, donde disputó un total de 391 partidos, donde marcó 21 goles y logró la impresionante suma de 103 asistencias. Además, logró 23 títulos (nacionales e internacionales) entre los que se destacan 3 UEFA Champions League.

Últimas noticias