TEMAS DE HOY:

|

El Kun Aguero se refirió al posible cruce contra Messi en Champions League

El delantero del Barca palpitó el probable partido que se podría dar con el PSG a partir de octavos de final
Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 21 08,

Por Bianca Pirone

Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 21 08,

Todo parecía indicar que, después de la Copa América, tendríamos a Lionel Messi y al Kun Aguero jugando juntos con la camiseta del Barcelona en la liga española. La Pulga, al volver de sus vacaciones, tenía pensado firmar un nuevo contrato con el conjunto culé, pero la historia es muy conocida y los jugadores argentinos no terminaron coincidiendo en el mismo equipo. 

Messi terminó rompiendo con todos los esquemas establecidos y firmó contrato con Paris Saint-Germain por dos años y con la posibilidad de extenderlo a uno más. Sin embargo, a su querido amigo le gustaría comprar cancha con el 10, aunque sea como rivales frente a frente.

El Kun todavía se encuentra recuperando de una lesión en el gemelo de su pierna izquierda y que no le permitió hacer el debut con la nueva camiseta azulgrana. 

Barcelona y PSG quedaron en grupos distintos en la Champions League, pero podrían enfrentarse a partir de los octavos de final si uno gana la zona y otro queda segundo en su grupo. 

"Jugando para el City nos enfrentamos varias veces. Pero sería lindo jugar la Champions contra él. Pero obviamente sabemos que Leo en cualquier momento enciende la lámpara y es imposible pararlo", analizó el delantero surgido en Independiente en conversación con un medio español.

El delantero campeón con Argentina en la Copa América también habló sobre su fichaje con el Barcelona y aclaró que, si se lo volvieran a ofrecer, firmaría sin dudar. "¿Quién no quiere jugar? Cualquier jugador esta dispuesto a resignar dinero para junar acá. Sabía que no cobraría lo mismo que en el City. En ningún momento hubo una cláusula respecto al hecho de jugar con Messi o no", comentó sobre el contrato que mantendrá con el azulgrana hasta mediados de 2023.

A pesar de las grandes bajas en el plantel, no solo la de Messi sino también la ausencia de Antonie Griezmann, el Kun mantuvo las expectativas y les transmitió un mensaje a los fanaticos españoles: "No somos favoritos a ganar ningún titulo, pero somos el Barca y tenemos que luchar por todo. Solo quiero ganar títulos".

Sobre su rendimiento futbolístico comentó: "No me marco números para la temporada, no solo los delanteros tiene que hacer goles", y agregó que podría regresar a las canchas antes de lo previsto por los médicos porque viene en buen ritmo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias