TEMAS DE HOY:

|

Furor en las redes: la nueva canción de Argentina

En la previa al partido, un par de hinchas entonaron una nueva letra de aliento a la selección que se hizo viral: hace referencia a las finales perdidas, a la Copa América, a Messi y a Maradona. ¡Espectactular!
Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 16 21,

Por Redacción

Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 16 21,

Esta noche la selección Argentina enfrentará a su par de Bolivia por una nueva fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Pero no será un partido más: es la primera vez que la albiceleste juega en el país luego de ganar la Copa América en el Maracaná, y además, será con público luego de que las autoridades sanitarias de nuestro país permitieran un 30% de aforo en el Monumental.

En la previa al partido, las cámaras de TyC Sports se acercaron al estadio de River donde desde temprano ya había hinchas alrededor. Haciendo las típicas notas de previa entrevistando a los hinchas, se encontraron con un grupo de jovenes que entonar una nueva canción de aliento para la albiceleste. Al ritmo de La Mosca, cantaron el nuevo tema que hace referencia a las finales perdidas, a la Copa América, a Messi y a Maradona, que alienta desde el cielo.

Habrá que ver si este grupo de jovenes que armaron una letra que rapidamente se hizo viral, podrán imponer la canción esta noche en el Monumental y las 21.000 personas que estarán presente alentarán a la albiceleste con este nuevo tema.

Últimas noticias