TEMAS DE HOY:

|

Ricardo Iorio no cantará el Himno en el partido de Argentina - Bolivia

Finalmente, el cantante de Alma Fuerte no estará presente en la previa del encuentro de la Selección Argentina, por una decisión de la organización: ¿Qué pasó?
Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 12 01,

Por Redacción

Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 12 01,

En el día de hoy, la Selección Argentina volverá a jugar con público y luego de la consagración en la Copa América 2021. Por este motivo se tiene pensado una fiesta con cantantes y los jugadores levantando el trofeo. Sin embargo, uno de los artistas no estará presente: Ricardo Iorio, fue separado del partido.

El cantante de Heavy Metal había sido contratado para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, pero luego de que se anunciará su presencia, una oleada de críticas comenzaron a caerle a la AFA. Estas tenían su fundamento en la ideología ultranacionalista del músico y en algunos comentarios homofóbicos y xenófobos. Por este motivo, se tomó la decisión de prescindir de sus servicios

El Partido

Los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán ante Bolivia, por novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El cruce se llevará a cabo este jueves a las 20.30 en el Monumental y tendrá la presencia de 21 mil espectadores, el 30% de aforo del estadio Millonario. Luego del partido se iniciará el show, que contará con la presencia de Luck Ra, Jimena Barón y Los Totora.

Últimas noticias