Tras terminar su segundo mandato en Boca, Daniel Angelici desapareció de los medios. Casi no hubo declaraciones del "Tano", pero anoche dio una extensa nota con el programa "El Show del Fútbol", conducido por Toti Pasman y no se guardó nada: apuntó contra Juan Román Riquelme, el Consejo del fútbol, reveló quién es la "mano derecha" de Román y también expresó su "preocupación".

“Me hubiera gustado que pudiera hablar el presidente o algún directivo que entienda lo económico y financiero o sepa qué es un balance. Riquelme puede hablar de fútbol y sabe mucho, pero hacerlo hablar sobre la economía del club no me parece que sea muy feliz”, expresó Angelici en la entrevista. Y enseguida apuntó a "la mano derecha de Riquelme". “Le podría preguntar a su Daniel que lo usa para todo, que revise los balances históricos de Boca".

Tweet de El Show del Fútbol

¿Quién es Daniel? Daniel es Bolotnicoff, el respresentante de Riquelme, al que Angelici apuntó como mano derecha del vice de Boca. “Los representantes te dicen que para llevar una oferta tienen que hablar con Daniel Bolotnicoff y eso sí me preocupa porque tiene que ser parte del trabajo de la dirigencia del club. Eso es lo que me comentaron los cinco o seis representantes con los que me he encontrado".

La salida de Carlos Tevez

Daniel Angelici: "Riquelme no está capacitado para ser vicepresidente"

Angelici también se refirió a la abrupta salida del Apache, que en conferencia de prensa anunció que "no tenía más para dar". El ahora exjugador de Boca y el expresidente son muy amigos, y siempre se habló de una mala relación entre el Apache y Juan Román Riquelme justamente por esa relación con Angelici.

Carlos se fue porque no se sentía ni contenido ni querido por el club, más allá que el golpe de Segundo (el padre de Tevez que falleció) fue muy grande y lo afectó bastante. Pero él tampoco se sintió contenido. No tenía la afinidad ni la empatía. Tampoco hablaba mucho. Se entrenaba y se iba a la casa, nunca se quedó a comer tras el entrenamiento", comentó. Y agregó: “Cuando no te sentis cómodo, más con un problema personal, el club se tiene que acercar, pero no fue ningún dirigente a acompañarlo al velatorio"

Tweet de No Hay DT