TEMAS DE HOY:

|
TV

Fuerte cruce al aire entre Riquelme y Leto

El vicepresidente de Boca discutió al aire con el periodista a quien acusó de no ser tan crítico con la gestión anterior del Xeneize
Martes, 29 de junio de 2021 a las 20 32,

Por Redacción

Martes, 29 de junio de 2021 a las 20 32,

Después de esperar mucho tiempo para tener su palabras, finalmente en ESPN F90 consiguieron una entrevista con Juan Román Riquelme, aunque los ánimos estuvieron bastante caldeados. Sobre todo, cuando el vicepresidente de Boca hizo referencia directa a uno de los panelistas del programa: Roberto Leto. 

 "Lo veo muy preocupado a Leto ahora por los refuerzos, no lo veía tan preocupado hace unos años", fue una de las frases con la que arrancó Román en el programa conducido por Sebastián Vignolo. Pero, no se iba a quedar solo en eso. "Leto tiene que saber que sus amigos nos dejaron muchas deudas. Lo veo muy preocupado por los refuerzos y parece que ahora Boca tiene que gastar 20 o 30 millones de dólares. Entiendo que tiene una amistad con los dirigentes que estaban antes, y yo no lo veía tan preocupado por los refuerzos", haciendo referencia a Daniel Angelici y a Mauricio Macri, que comandó el club entre el 95 y el 2008.

El periodista en un momento tomó la palabra para enfrentar a los dichos de Riquelme, pero cuando comenzó a hablar, Román lo interrumpió y le dijo: "Te conozco hace 20 años", a lo que Leto no dudó en responder: "Yo también te conozco hace 20 años". "Pero hay que explicar, hace 20 años que está esta gente en el club (por Macri) y así como te pasaba a vos, a mí también y hay que tener relación". Ante esto, Riquelme siguió indicando que de todas formas a las gestión anterior, "no la criticabas", algo que Leto negó que fuera así.

Pero, parece que tras varios meses de silencio, Román salió decidido a disparar dardos y también uno de los blancos fue Marcelo Sottile. "No me gusta cuando el Cholo dice que no me llevo bien con Tevez". De todas formas, el panelista aclaró que sus dichos se basaban en un tweet de Jorge Bermúdez que hablaba de la inclinación política del Apache (es amigo de Angelici y Macri). De todas formas, el vice cerró ese tema:  "Antes Tevez no jugaba y cuando llegamos nosotros dijeron que se iba a ir y Tevez no se fue. Se quedó y jugó los 18 meses".

Últimas noticias