TEMAS DE HOY:

|

Daniele De Rossi se encuentra internado por coronavirus

El ex Boca tuvo que ser hospitalizado de urgencia por complicaciones relacionadas con la enfermedad.
Viernes, 09 de abril de 2021 a las 19 08,

Por Redacción

Viernes, 09 de abril de 2021 a las 19 08,

El ex futbolista italiano debió ser internado en la noche del jueves en el hospital Spallanzani de Roma. De Rossi fue trasladado con complicaciones respiratorias, luego de haber contraído coronavirus, según informó el diario italiano Il Tempo. El parte medico todavía no ha sido revelado.

Todo apunta a que el ex Xeneize se contagio en las fechas de eliminatorias europeas a Qatar 2022, siendo asistente del entrenador Roberto Mancini en la Selección Italiana. Desde el pasado mes de marzo, ocho han sido los casos de COVID, que se detectaron en el plantel: Grifo, Bernardeschi, Bonucci, Cragno, Verratti, Sirigu, Florenzi  y Pessina.

Los casos habrían sido entre los partidos que la "Azzurra" disputó contra Lituania y Bulgaria, por su grupo de eliminatorias rumbo al próximo mundial. Con 37 años, el ídolo de la Roma, encendió las alarmas por una posible neumonía.

Los hinchas de Boca mostraron su apoyo y enviaron fuerzas al ex jugador en las redes sociales. De Rossi solo disputó siete partidos y convirtió un gol en su paso por el club, antes de retirarse.

Últimas noticias