TEMAS DE HOY:

|

Darío Benedetto: "Dije que iba a volver a Boca y cumplí"

El delantero que será nuevo refuerzo del Xeneize habló sobre su regreso al club.
Martes, 18 de enero de 2022 a las 15 56,

Por Redacción

Martes, 18 de enero de 2022 a las 15 56,

De a poco Boca va armando su versión 2022. Sin traer cantidad, parece que la premisa del Xeneize es conseguir calidad, y de a poco va armando un equipo muy competitivo pensando en el torneo local, pero sobre todo en la Copa Libertadores. Ayer, venció a Colo Colo en un amistoso de verano, donde también demostró que tiene juveniles de garantía, como Zeballos que marcó un golazo.

El primer nombre que llegó es Nicolás Figal, desde la MLS. El ex jugador de Independiente ya se encuentra en el club a la espera de la definición de su contrato, con la idea de reforzar la zaga central donde tiene una dupla consolidada con Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. Pero, ahora también suma jerarquía con la llegada de Darío Benedetto.

Hace algunas semanas atrás, en una entrevista Darío Benedetto había avisado que a Boca iba a volver "como jugador o como hincha". Quizás esas palabras precipitaron el operativo retorno del Pipa, y ya hay acuerdo con el Olympique de Marsella para su regreso. Ante este panorama, el delantero habló en el programa Onda Cero sobre lo que será su segunda etapa en el Xeneize.

"Dije que volvería a Boca Juniors como jugador o hincha y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y tengo la oportunidad de volver ahora", contó. Además confesó que "no estaba cómodo" en España (estaba a préstamo en el Elche) debido a los pocos minutos que tenía en cancha, y que justamente necesitaba volver a sumar partidos.

Últimas noticias