TEMAS DE HOY:

|

David Martínez se recuperó y volvió a sumar minutos

El defensor fue dado de alta hace un día y hoy a la mañana, ya disputó su primer partido, fue un amistoso ante Huracán.
Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 18 39,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 18 39,

Hace poco más de un mes, River se enfrentó ante Newell's y pese a ganar los tres puntos de Rosario, el Millonario también se trajo un dolor de cabeza. En dicho encuentro, David Martínez fue a trabar y sufrió una lesión en la rodilla izquierda. Debido a esto, no pudo contar con el marcador central en partidos claves como contra Racing o Boca. Finalmente, fue dado de alta y ya sumó minutos de juego.

¿Qué tenía Martínez?

Al ir al choque en una jugada contra un defensor de la Lepra, el defensor quedó sentido y rápidamente fue sustituido. Cuando le realizaron estudios, los resultados arrojaron que padeció de una distensión del ligamento lateral de su rodilla. A raíz de esto debió permanecer 31 días fuera de las canchas.

Amistoso River - Huracán

En la mañana de hoy, en el Monumental y a puertas cerradas, ambos equipos disputaron un amistoso de preparación. Marcelo Gallardo aprovechó la ocasión para darle rodaje a futbolistas que no tenían minutos. Entre ellos, David Martínez, quien jugó de titular y estuvo toda la primera mitad (salió en el entretiempo). El encuentro finalizó 3 - 2 a favor de los de Núñez.

Otro que sumó minutos

Además de Martínez, Matías Suárez también pudo volver a jugar. La rodilla es la principal problemática del ex Belgrano. pero hoy pudo estar desde el inicio y culminar el partido. Aún le falta retomar ritmo de juego.

Últimas noticias