Mientras que los hinchas de River se mantienen a la expectativa de celebrar un nuevo título local,  los dirigentes saben que en diciembre deberán afrontar unas nuevas elecciones para determinar quién será el próximo presidente del club.

Y en el armado de las distintas listas opositoras, apareció la cara de un viejo conocido: David Trezeguet. El ex futbolista confirmó que se presentará como vicepresidente de la lista que encabezará Antonio Caselli. 

El jugador con paso por el Millonario entre los años 2011 y 2013, reapareció en la escena y sorprendió a muchos con su incorporación a la política del club. Trezeguet aseguró que su experiencia europea serviría para mejorar la parte organizativa del club y marcó la relación con los clubes del exterior como uno de los puntos fundamentales.

David Trezeguet será candidato a vicepresidente en las elecciones de River

"Bienvenido, David", escribió el principal opositor, quien además es propietario del Burgos español. Ahora resta por saber quién será el Vice segundo de la lista que intentará sacar al oficialismo de Rodolfo D'Onofrio de la institución.

En conversación con Radio La Red, el surgido en Platense comentó que la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador del primer equipo es esencial y aclaró que jamás tuvo problemas con él cuando decidió que no lo iba a tener más en cuenta como jugador del plantel.

"En su momento Gallardo decidió que no continúe en el club, pero son decisiones profesionales y lo entendí. Me tocó vivir otras experiencias después de eso. Con Marcelo no hubo ningún tipo de discusión ni problemas", afirmó

Tweet de Primero River