TEMAS DE HOY:

|

River goleó a Argentinos y es líder con 9 puntos de ventaja

El Millonario superó al Bicho por 3 a 0 y sigue como único puntero del torneo, con 9 unidades más que Talleres de Córdoba.
Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 20 54,

Por Redacción

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 20 54,

River recibía a Argentinos Juniors sabiendo del empate de Talleres de Córdoba. Con un buen desempeño colectivo, los de Marcelo Gallardo golearon 3 a 0 a los de Gabriel Milito. Con este resultado, sigue como único puntero de la Liga Profesional y le saca 9 unidades de ventaja al conjunto cordobés.

El Millonario salió de entrada a buscar el encuentro, ante un equipo de la Paternal que decidió esperarlo y apostar por algún contrataque. Sin embargo, cuando los espacios se le cerraban a la Banda, Bruno Zuculini sacó un potente remate que pegó en el travesaño y picó adentro del arco. Para asegurar el tanto, Julián Álvarez la empujó, pero el colegiado ya se lo había dado a Zuculini, que a los 28 minutos, le daba la victoria a su equipo.

En el complemento, el local salió "dormido" y su entrenador pidió "reacción". La misma llegaría a los 57', cuando Braian Romero le dio un pase al medio a Álvarez para el 2 a 0. Tan solo dos minutos más tarde, hubo una devolución de gentilezas y Julián fue quién asistió a Romero en el 3 a 0.

Próximos compromisos

En su camino hacía el final del campeonato, River se medirá en la siguiente fecha ante Estudiantes de La Plata. Duelo que se disputará el domingo 31/10 a las 20:30 horas. Mientras que el 7/11 recibe a Patronato, en el Monumental a las 20:15.

Últimas noticias