TEMAS DE HOY:

|

"De 132 córners...", la frase de Demichelis que despertó los memes en las redes

El director técnico de River realizó un curioso análisis estadístico en la conferencia de prensa tras la derrota con Argentinos y despertó las burlas en redes.

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 12 58,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 12 58,
El DT se mostró preocupado en conferencia. (Foto: Medio River)

River quedó golpeado tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre y continúa cometiendo errores que le cuestan caros. El Millonario se ha mostrado como un equipo frágil defensivamente, sobre todo en la pelota parada en contra, vía por la que llegaron la mayoría de los últimos goles que le han marcado tanto en el ámbito local como internacional.

El partido ante Argentinos Juniors no fue la excepción; el Bicho se puso en ventaja con un tanto de Marcos di Cesare tras un córner, y del mismo modo Luciano Gondou lo empató 2-2 luego de un centro que provino desde un tiro libre. Esto generó la crítica al aspecto defensivo del equipo de Martín Demichelis, que en conferencia de prensa realizó un análisis estadístico muy particular que generó las burlas en las redes sociales.

La frase de Demichelis sobre los córners que despertó las burlas en redes

En conferencia de prensa, el entrenador de River fue consultado sobre la debilidad del equipo a la hora de defender la pelota parada. Ante esto, el DT expresó: "Estamos trabajando en la pelota parada. Hasta el partido con Inter, nos habían tirado 132 corners y solo nos habían hecho dos goles. Lo analizaremos internamente para prestarle atención y corregir".

Por esta frase de Demichelis, los hinchas de otros equipos comenzaron a burlarse en las redes sociales: "Me lo imagino a Demichelis antes de la conferencia buscando en google cuantos córners tuvo River en 2023 JAJAJAJAJ LPM", "Demichelis busco el numero de corners para hacerse el elevado y quedó como un boludo", fueron algunos de los comentarios a modo de burla contra el entrenador, además de las críticas de los fanáticos millonarios y los memes en Twitter.

Más frases de Demichelis en conferencia de prensa

La eliminación en la Libertadores: "Está claro que el golpe fue muy duro, había una gran ilusión a nivel institucional porque creo que estábamos para mucho más, pero no alcanzan las argumentaciones porque la realidad nos puso afuera de los cuartos de final. Hicimos un gran primer partido, con el arquero rival figura y luego perdimos 2-1 y en los penales en Brasil. Me preocupa muchísimo, esta semana trabajaremos desde lo anímico, motivacional y emocional en el grupo. Ellos son unos fenómenos, se entrenan a diario con competitividad interna que hay que destacar. Hoy lo vi a eso cuando comenzamos perdiendo y lo dieron vuelta. Hay que corregir esas cosas".

El golpe de Aliendro: "Espero que no sea nada grave y que no le quite días de entrenamientos y que pueda seguir compitiendo. No me corresponde meterme en el área médica, pero seguramente tenga una luxación de hombro. Espero esté pronto para entrenarse".

Borja, Rondón y Colidio, tres para un puesto: "Miguel terminó muy bien los 90 minutos, tuvo acciones muy interesantes. No tengo mucho más para decir, hoy me decidí por él y va a haber seguramente de acá hasta el final del año entre él, Salomón (Rondón), Pablo (Solari) y Facundo (Colidio) una pelea sana. Veremos al final del torneo quién se quedó con la posición".

Últimas noticias