TEMAS DE HOY:

|

De la mano del Tanque vamos a Japón

Argentina sub 23 derrotó 1 a 0 a la selección nipona en un amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio
Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 10 22,

Por Redacción

Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 10 22,

Con vistas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (que se disputarán en 2021 ya que fueron aplazados por la pandemia de coronavirus) la selección Argentina sub 23 enfrentó a Japón como visitante y lo derrotó 1 a 0 con gol de Adolfo Gaich. El ex San Lorenzo y actual jugador del Benevento sigue de racha con la albiceleste y con un certero cabezazo marcó el único gol del partido.

A los 21 minutos abrió el encuentro el Tanque luego de un gran desborde de Matías Vargas. El "Monito" ex Vélez también cumplió una buena actuación y le sirvió el gol al ex San Lorenzo. De esta forma, los dirigidos por Fernando Batista continúan su preparación para los Juegos Olímpicos. Cabe destacar que en la lista se pueden sumar tres mayores de 23 años, aunque todavía no se sabe quiénes serán, y es un punto a tener en cuenta que varios clubes están poco predispuestos a ceder jugadores. Por caso, las eliminatorias debieron aplazarse.

Argentina formó con Jeremías Ledesma; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Nazareno Colombo y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Santiago Colombatto y Milton Valenzuela; Vargas, Gaich y Agustín Urzi. Y desde el banco ingresaron Benjamín Rollheiser (por Valenzuela), Lucas González (por el Monito Vargas), Santiago Hezze (por Colombatto) y Alexander Bernabei (por Urzi)

Últimas noticias