TEMAS DE HOY:

|

El insólito posteo del hermano de Marcos Rojo tras la derrota de Boca ante Talleres

Apenas terminado el partido, el hermano del defensor compartió una foto que generó bronca entre algunos hinchas, por el momento en que la subió
Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 11 01,

Por Redacción

Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 11 01,

Boca se llevó una dura derrota ayer como local ante Talleres. Si bien perdió en la última pelota del partido, lo cierto es que la T mereció ampliamente la victoria. Ganó 2 a 1 pero no debería haber sufrido tanto para llevarse los tres puntos. El equipo de Russo generó tan poco, que de hecho, el gol xeneize lo hizo también la T, con el gol en contra de Michael Santos.

De hecho, fue tan malo el partido que jugó Boca que no registró ni un solo tiro al arco en los 90 minutos de partido. Algo que no le ocurría desde 2015, según indicó el sitio @SofaScoreLA. Para colmo de males, quien abrió la cuenta fue Carlos Auzqui, jugador con pasado en River que encima le había vaticinado a Rodrigo Mora que "el domingo meto gol contra los bosteros"

Pero, el autor del primer gol de Talleres (después pondría el 2 a 1 definitivo Diego Valoyes en el cuarto minuto de descuento) también tiene su pasado en Estudiantes de La Plata, donde en definitiva forjó cierto vinculo con Marcos Rojo y su hermano, por lo que decidió realizarle un regalo a Franco.

El "Perrito" como conocen a Auzqui, obsequió su camiseta a Franco Rojo, y éste le agradeció por instagram, lo que no cayó bien entre los fanáticos del xeneize, ya que en definitiva una vez consumada la dura derrota vieron como el hermano de uno de los jugadores de su plantel, subía una foto de la remera del autor de uno de los goles rivales. Al menos, fuera de timming parece.