TEMAS DE HOY:

|

De Milito a Gallardo: "Vos no me podés mandar a callar"

Una vez finalizado el duelo entre River y Argentinos, el DT del Millonario se acercó al banco del Bicho para recriminarle algo al técnico rival.
Jueves, 15 de julio de 2021 a las 14 23,

Por Redacción

Jueves, 15 de julio de 2021 a las 14 23,

River empató anoche ante Argentinos Juniors 1 a 1 en el Monumental, y el equipo visitante parece que quedó mejor parado de cara a la revancha que se jugará el próximo miércoles desde las 21:30 en el estadio Diego Armando Maradona. El gol de visitante y el buen funcionamiento que mostró el equipo de Gabriel Milito, parece que cambió la ecuación para la revancha. River está obligado a hacer un gol, al menos, si quiere avanzar a cuartos de final.

La falta de público en los estadios, hace que podamos escuchar muchas de las cosas que suceden durante el encuentro. En una de las jugadas que se dio en el complemento, Milito reclamó la tarjeta para uno de los jugadores de River (Angileri) y eso generó el enojo de Marcelo Gallardo que lo fue a buscar una vez que finalizó el partido.

Si bien el diálogo fue dentro de todo cordial y durante el saludo final, también se reprocharon las cosas. Gallardo le recriminó el pedido de tarjeta a Milito que le contestó "Vos también pediste", algo que el Muñeco negó. Pero, el DT de Argentinos Juniors, recogió el guante y siguió con la discusión: "Vos no me podés mandar a callar".

En la jugada que se dio en el segundo tiempo, el árbitro cobró un foul de Angileri y el banco de Argentinos Junios explotó y generó el enojo de Gallardo que le reprochó a Milito: "Si fue a la pelota, ¿Qué decís? ¿Qué amarilla?". En ese momento intervino el cuarto árbitro Fernando Echenique para calmar las aguas.

¿Cuándo se juega la revancha entre River y Argentinos Juniors?

El próximo miércoles desde las 21.30 se jugará la revancha de este partido entre River y Argentinos Juniors. El estadio Diego Armando Maradona será el escenario en el que se definirá cuál de los dos avanza a los cuartos de final donde esperará Boca o Atlético Mineiro. ¿Habrá un nuevo cruce entre Gallardo y Milito?