TEMAS DE HOY:

|

De Paul acompaño a Tini y faltó a un nuevo entrenamiento

El volante argentino se ausentó en las últimas prácticas del Colchonero por estar acompañando a su novia en un evento en Miami 

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 15 31,

Por Bianca Pirone

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 15 31,

Rodrigo De Paul quedó en el ojo de la tormenta al ser captado por los fanáticos en los premios Billboard 2022, que se celebraron este jueves por la noche en Miami. El volante de 28 años había pedido permiso para ausentarse en los entrenamiento del Atlético Madrid hasta el día viernes por "cuestiones personales" que no habían sido reveladas hasta ahora.

Al finalizar la gira con la Selección Argentina, dónde el conjunto albiceleste venció a Honduras y Jamaica, el ex Racing regresó a la ciudad de Florida para acompañar a su novia Tini Stoessel en la gala de los premios musicales. 

El nacido en Sarandi fue apuntado por los fanáticos del Colchonero al viralizarse un video dónde se lo ve a De Paul junto a su pareja, mientras que el resto del plantel se encontraba entrenando de cara al próximo duelo de la liga española ante el Sevilla (sábado 13:30hs)

De Paul, de incognito en Miami y el enojo de los hinchas:

Ninguno de los dos personajes publicaron fotos juntos en los últimos días. Incluso, el video que capta a De Paul casi de incognito fue publicado por error. Los fanáticos observaron con mucha atención y al instante destacaron la presencia del futbolista. 

El jugador se ausentó en la práctica del jueves y tampoco llegó a la del viernes. Fuentes del club explicaron que la ausencia de De Paul fue con aviso previo, en consenso con el cuerpo técnico y debido a “asuntos personales”, aunque su llamativa aparición en Miami no cayó nada bien en todos los hinchas españoles.

Por su parte, Diego Simeone, entrenador del Atleti, no lo incluyó en la lista de jugadores convocados para el importante duelo que enfrentará el equipo el sábado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

Los fanáticos del Colchonero explotaron de bronca al ver las imágenes y tildaron a De Paul "de poco profesional". El enojo mayor pasa por el hecho de ausentarse en pleno inicio de temporada, dónde el Atlético está peleando por ingresar a los primeros puestos de la tabla. Hoy se encuentra séptimo, en zona de Conference League, pero de ganarle a Sevilla, podría escalar al cuarto puesto quedando a un solo punto de Champions League.

Incluso, entre semana el Atleti tendrá compromiso internacional ante el Brujas de Bélgica, por la tercera fecha del Grupo B de la Orejona. El plantel viajará el martes por la tarde para disputar el partido el miércoles desde las 16hs.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias