TEMAS DE HOY:

|

De Paul reveló la figura del fútbol argentino que Griezmann tiene en Gran DT

El mediocampista comentó que entre ellos juegan al torneo de fútbol y que un jugador de la Liga Profesional alegró al delantero campeón del Mundo.
Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 15 55,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 15 55,

Desde hace mucho tiempo se sabe que Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, tiene muchas costumbres argentinas como tomar mate o jugar Gran DT. El propio francés había comentado hace uno años que tenía al Pepe Sand en su equipo. Ahora, Rodrigo De Paul reveló quien es el futbolista argentino que Griezmann tiene en su 11 del juego.

El jugador que alegró a Griezmann

El mediocampista de la Selección Argentina dialogó con TyC Sports y en una charla distendida comentó: "Acá jugamos con Ángel Correa, Luis Suárez y Griezmann al Gran DT. El otro día Antoine vino contento porque le había hecho un gol Ojeda (Martín) de Godoy Cruz".

Hace unos días, se viralizó una imagen que compartieron desde la página de Gran DT, donde el propio Antoine les había escrito. El atacante les pedía que lancen al mercado una aplicación del juego para Iphone, así el podía jugar desde su celular.

El pedido de De Paul a Hauche

Precisamente, la conversación se inició por una pregunta sobre el clásico de Avellaneda. De Paul, hincha y ex Racing, afirmó: "Que Hauche haga un gol mañana que lo tengo en el Gran DT"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias