TEMAS DE HOY:

|

Debut con el pie derecho para Boca y récord para Sand

El Xeneize ganó 2 a 1 ante Lanús, que descontó con un gol con la mano del correntino y se convirtió en el jugador "más viejo" en convertir en Primera División.
Domingo, 01 de noviembre de 2020 a las 12 46,

Por Redacción

Domingo, 01 de noviembre de 2020 a las 12 46,

Fue un complicado pero muy importante triunfo el que consiguió anoche Boca en el sur de la Ciudad. Con goles de Carlos Tévez y Wanchope Abila se impuso 2 a 1 en el debut de la Copa de la Liga ante Lanús. Por el lado del Granate, había descontado Sand. El gol del correntino debió ser anulado (lo hizo con la mano) pero poco le importó: lo gritó con alma y vida. Un poco para que el árbitro no dude y otro poco porque significaba un récord para él: con 40 años, tres meses y 14 días se convirtió en el jugador más "viejo" en hacer un gol, superando nada más y nada menos que a Angel Labruna (40 años, un mes y 15 días).

Desde que regresó el fútbol, el Boca de Russo se ha mostrado muy firme ganando su grupo en la Copa Libertadores (consiguió 3 victorias y 1 empate), y ahora empezó también ganando en la Copa de la Liga y de visitante. Tévez continúa encendido, y como buenas noticias tiene el gol de Wanchope Abila y que Edwin Cardona de a poco demuestra por qué volvieron a confiar en él.

Por el lado de Lanús, venía de un desgaste muy grande tras ganarle agónicamente a Sao Paulo por la Copa Sudamericana (otra vez Sand metiendo goles), y el ritmo que trae es muy distinto al de Boca ya que el partido ante los brasileños fue el primero que jugaron los del Sur.

Últimas noticias