TEMAS DE HOY:

|

Defensa se juega todo por la clasificación

El equipo de Crespo depende de sí mismo para meterse en octavos, pero para eso deberá hacer historia y vencer al Santos en Brasil.
Martes, 20 de octubre de 2020 a las 11 49,

Por Redacción

Martes, 20 de octubre de 2020 a las 11 49,

Ya su participación es histórica para Defensa y Justicia, pero el equipo de Crespo no quiere quedarse solo con eso e irá en busca de la hazaña ante el Santos. Los de Varela vienen muy bien en la Copa pero la derrota ante Delfín en Ecuador los complicó un poco, aunque dependen de sí mismo. Si vencen hoy a los brasileños, estarán en la próxima fase.

A partir de las 19.15 y con arbitraje del uruguayo Leodán González, el Halcón saldrá a la cancha en busca de los tres puntos. Para ello, Crespo dispondrá de los siguientes onceEzequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Enzo Fernández; Washington Camacho; Francisco Pizzini, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Brian Romero y Ciro Rius.

Por el lado de Santos, su situación  es más tranquila ya que no solo está clasificado si no que además tiene asegurado el primer puesto. De todas formas, buscarán sumar los tres puntos para estar entre los mejores primeros. El conjunto brasileño irá con los siguientes onceJoao Paulo; Pará, Jobson, Alex y Madson; Alison, Diego Pituca, Felipe Jonatan y Marinho; Kaio Jorge, Yeferson Soteldo. 

Cabe destacar, que el equipo de Crespo también podrá lograr la clasificación si empata en Brasil y Olimpia y Delfín hacen lo propio.

Últimas noticias