TEMAS DE HOY:

|

Gallardo se la juega

Pese a tener un importante jugador en la cuerda floja, el Muñeco lo va a poner de titular
Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 09 45,

Por Redacción

Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 09 45,

River mañana cerrará su participación en el grupo D, y pese a que ya está clasificado, Gallardo pondrá toda la carne al asador para lograr ingresar a octavos como líder de su zona. Es por esto que para recibir a Liga de Quito en cancha de Independiente, Enzo Pérez será titular pese a tener dos amonestaciones. El Millo viene de sellar su clasificación al ganarle 2 a 1 al Sao Paulo.

El ex Valencia es clave en el equipo de Gallardo, por lo que sorprende la decisión de arriesgarlo y exponerlo a perderse el cruce de octavos de final, en caso de recibir una amarilla mañana frente a los ecuatorianos. La decisión del Muñeco, deja en claro que quiere si o si el liderazgo del grupo (que le permitirá mayores chances de definir sus llaves de local) y para ello deberá ganar.

Respecto al reemplazo de Martínez Quarta (vendido a Fiorentina), parece que el chileno Paulo Díaz corre con ventaja. Pese a que el favorito en las encuestas era Robert Rojas, desde que el fútbol volvió tuvo más rodaje el chileno tanto en River como en su selección. De hecho, Rojas por lo general jugó con la línea de tres centrales que usaba el Muñeco previo al parate por la pandemia de coronavirus. Con la reanudación del fútbol, volvió la línea de 4 y Paulo Díaz comenzó a ser el primer relevo.

Con estas incógnitas despejadas, los once que mañana recibirán en cancha de Independiente a Liga de Quito, serán: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Julián Alvarez, Matías Suarez y Rafael Santos Borré.

Últimas noticias