TEMAS DE HOY:

|

"Dejen de amenazarme de muerte": el difícil momento de Agustina Albertario y Lucas Alario

La jugadora de Las Leonas y pareja del jugador se descargó en las redes sociales tras ser culpada por varios hinchas de que Alario no vuelva a River.

Domingo, 18 de junio de 2023 a las 15 53,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 18 de junio de 2023 a las 15 53,

Con un gran paso entre 2015 y 2017 que bastó para conseguir una Copa Libertadores, Lucas Alario se ganó el reconocimiento y cariño de todos los hinchas de River. Luego el delantero dio el salto a Europa para jugar en el fútbol alemán, donde no viene teniendo muchos minutos y él mismo admitió que no está cómodo: "En lo personal no estoy muy cómodo en Alemania. Pasé dos años hermosos acá y me gustaría volver. Siempre es bueno volver al club, está espectacular", manifestó en su visita esta semana al Estadio Monumental.

Esto generó una gran ilusión en los fanáticos, pero inmediatamente el delantero salió a ponerle paños fríos a la situación: "Les agradezco siempre el cariño que me muestran y por sobre todo, que han sido siempre respetuosos. Ante unas palabras mías que sacaron de contexto, generaron en los hinchas una ilusión de mi vuelta que hoy no es real. Mi presente futbolístico es en otro lado en este momento y no sabemos qué va a pasar en el futuro", expresó en sus redes sociales. Ante esto, muchos hinchas de River insólitamente culparon a su pareja, Agustina Albertario, quien denunció haber recibido amenazas de muerte.

Agustina Albertario denunció recibir amenazas de muerte porque Alario no vuelve a River

La jugadora de Hockey fue señalada por muchos hinchas que la culparon de que Alario tome la decisión de quedarse en Europa. En este contexto, Albertario se descargó en sus redes sociales denunciando estos hechos: "Aprovecho para pedir por favor que dejen de amenazarme de MUERTE! Cuando yo no tengo nada que ver en las decisiones de LUCAS. La verdad no me agrada recibir varios mensajes donde dicen que me van a meter un tiro en la cabeza".

La respuesta de Agustina surgió de un usuario de Twitter que había salido a defenderla: "Y si acá con tal de hacerse los misoginos siempre le echan la culpa a la mujer del futbolista. Recién con Alario le estaban echando la culpa a Agustina Albertario. Y quizás no sabemos si la mina cambió parte de su carrera para irse a vivir con el allá también", escribió la cuenta @sumfortyonx.

Antes de citar el tweet con su descargo, Albertario le contestó: "Jajaja de hecho yo me vuelvo a argentina un año para entrenar para los Juegos Olímpicos. Les encanta hablar. Soy deportista, lo banco y lo entiendo más que nadie. Las decisiones las toma solito".

De la misma manera, Lucas Alario ya se había manifestado en sus redes sociales pidiendo que dejen en paz a su pareja: "Hoy amenazaron de muerte a mi pareja y ya la situación toma otra dimensión. Les pido por favor que seamos conscientes de lo que decimos y sobre todo que yo tomo mis propias decisiones. Muchas gracias".

Últimas noticias