TEMAS DE HOY:

|

Del homenaje en el Monumento a la Bandera al posteo de Mbappé: los saludos a Messi por su cumpleaños número 36

El astro argentino cumple 36 años y recibió una gran cantidad de saludos. Desde el tremendo homenaje en Rosario a la publicación de Mbappé y más.

Sabado, 24 de junio de 2023 a las 12 48,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 24 de junio de 2023 a las 12 48,

Todo pasó muy rápido. Hoy 24 de junio de 2023 Lionel Messi está cumpliendo 36 años. Sí, aquel joven que comenzó a deslumbrar al mundo del fútbol y llevar consigo la bandera argentina en los primeros años de la década del 2000, hoy es una leyenda del deporte y logró su sueño máximo: ser campeón del mundo con el país que ama. Si bien ya había ganado todo a nivel clubes y hasta se había sacado el gusto de ser campeón con la Selección tras la Copa América 2021, la Pulga consiguió el trofeo por el que tanto lucho en el Mundial de Qatar 2022.

Hoy, el mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia del fútbol, cumple 36 años. Confirmado su pase al Inter Miami donde transitará el tramo final de su carrera, el capitán de la Albiceleste se encuentra de vacaciones en Funes, parte del Gran Rosario, junto a su familia. Allí, recibió un impactante homenaje por su cumpleaños en el Monumento a la Bandera.

Los saludos a Messi por su cumpleaños número 36

Tras ver el homenaje realizado en el Monumento a la Bandera, el diez agradeció subiendo una historia a su cuenta oficial de Instagram. Allí, compartió un video en el que se puede ver el Monumento iluminado con los colores celeste y blanco y reflejando el nombre del jugador en el cielo: "Muchas gracias por el saludo!!!", expresó Lionel en las redes.

Pero no fue el primero ni será el último saludo para el mejor del mundo en el día de su cumpleaños. Kylian Mbappé, su ex compañero en el París Saint-Germain y rival en la final del Mundial Qatar 2022, le dedicó un posteo en Instagram. En el mismo, eligió una imagen justamente de la final en el Estadio Lusail del pasado 18 de diciembre, en la que ambos se están dando la mano. Junto a la imagen, el francés escribió: "Feliz cumpleaños leyenda. Te deseo el mejor día posible con tu familia y amigos. Gracias por estos dos años juntos en París, aprendí mucho de ti como jugador, compañero, oponente y hombre. Solo por eso estoy agradecido. Buena suerte en tu nueva aventura".

De la misma manera, los clubes en los que jugó Lionel también utilizaron las redes para saludar al futbolista. el PSG publicó un video en las redes sociales en las que se pueden ver sus mejores jugadas en los dos años en los que vistió la camiseta del conjunto parisino.

Por otra parte, el Barcelona también le dedicó un video en el que en el inicio se ve a Messi con su mítica frase "Visca Barca, Visca Catalunya". Luego, aparecen jugadas y goles memorables de Leo en el club español. Junto al video, la cuenta del club escribió: "¡Feliz cumpleaños, Leo!" y un emoji de una cabra.

El saludo del PSG a Messi por su cumpleaños

El video del Barcelona por el cumpleaños de Messi

Últimas noticias