TEMAS DE HOY:

|

Deportivo Cali demando a River por incumplimientos de pago

El Millonario recibió una demanda del conjunto colombiano por un incumplimiento a la hora de abonar un porcentaje de la ficha de Agustín Palavecino.
Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 17 40,

Por Redacción

Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 17 40,

Cuando River parecía sanear su propia economía y finalizar las deudas por el pago de jugadores, apareció una inesperada demanda. Deportivo Cali le inició un reclamo ante la FIFA al cuadro de Núñez. Esta relacionado con una obligación de compra de un porcentaje del pase de Agustí Palavecino. El presidente del equipo colombiano confirmó la noticia.

La demanda a River

Marco Caicedo, presidente del club de Colombia, charló con Olé y dio a conocer como es la demanda. Afirman que en el contrato firmado por las instituciones había una obligación de compra del 30% de la ficha del jugador. Esta se activaría si en la temporada pasada, Palavecino jugaba la mitad de los partidos, algo que terminó ocurriendo. No obstante, el pago a Cali nunca habría llegado.

¿Qué dicen en Colombia?

"Intentamos por todos los medios amigables, como asisten las buenas relaciones entre los clubes, hasta que ellos no volvieron a responder y nos tocó recurrir a interponer la demanda ante la FIFA, le comentó Caicedo al diario deportivo.  Aseguran que “les deben u$s 1.700.000 correspondientes al 30% de la ficha”.

Palavecino en River

A inicios del 2021, el Millonario compró el 35% de la ficha del mediocampista a cambio de 1.800.000 de dólares. En el equipo que dirige Marcelo Gallardo lleva disputados un total de 50 partidos, en los que convirtió 5 goles. En su primer año, ganó tres títulos locales.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias