Antes del viaje a Ecuador, Lionel Scaloni habló con los medios y se refirió a varias cuestiones del Seleccionado Argentino. Entre los temas que tocó, se encuentra Julián Álvarez y sus minutos de juego en el equipo. El director técnico habló sobre su presencia y valoró al futbolista del Millonario.

Scaloni sobre Julián Álvarez

"Julián es el chico de moda. nosotros lo adoramos y queremos un montón, más allá de eso, es un gran jugador, pero las decisiones las tomamos en base a lo que creemos que podemos hacerle daño al rival. No por eso, que no juegue de entrada significa que no confiemos en el", explicó claramente el entrenador.

Lionel #Scaloni: "Julián #Álvarez es el chico de moda"

Álvarez en la Selección

Con la Albiceleste, el delantero de River lleva jugados 6 encuentros. Aún no pudo convertir goles, ni asistir. Sin embargo, fue parte del plantel que disputó la Copa América 2021 y que se consagró campeón ante Brasil en el Maracaná.

Debido al buen resultado conseguido ante Venezuela, Scaloni planea poner un equipo alternativo para enfrentar a Ecuador en la última jornada de las eliminatorias. En dicho compromiso, Julián podría llegar a ser el "9" titular de Argentina para enfrentar a los de Gustavo Alfaro.