TEMAS DE HOY:

|

¡Descontrolado! El video del Pupi Zanetti cantando por Independiente

Javier Zanetti mostró todo su fanatismo por el Rojo cantando desaforadamente una canción del conjunto de Avellaneda en Italia. ¡Mirá!

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 10 11,

Por Redacción

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 10 11,

Hay muchos futbolistas que, más allá de la camiseta, son queridos por todos los futboleros argentinos. Esto es por la calidad profesional y humana, además de todo lo que demuestran dentro de la cancha. Uno de estos jugadores que es respetado por todos los fanáticos de Argentina -y parte del mundo- es Javier Zanetti. El Pupi representó de gran manera a nuestro país, convirtiéndose en ídolo del Inter de Italia, donde hoy es vicepresidente. En la Selección Argentina tuvo un gran paso, pero increíblemente solo estuvo presente en el Mundial de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, perdiéndose Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Habiendo transitado la mayor parte de su carrera en el Inter de Italia, hoy Zanetti sigue viviendo en el país europeo, donde es vicepresidente de la institución de Milán. Allí sigue respirando fútbol e incluso teniendo contacto con varios jugadores de Argentina, como es el caso de Lautaro Martínez, delantero de los negriazules. Si bien es perfil bajo, en estos días el Pupi sorprendió a todos con un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Desde su casa en Italia, Zanetti se filmó cantando a todo pulmón una de las míticas canciones de Independiente, mostrando su fanatismo por el Rojo que hasta hoy estaba oculto.

El Pupi Zanetti y su fanatismo por Independiente: Se filmó cantando una canción del Rojo

Luego de lo que fue la victoria de Independiente ante Vélez por Copa Argentina, tras el que el equipo de Julio César Falcioni accedió a los cuartos de final del certamen, Javier Zanetti mostró todo su fanatismo por Independiente en un video. El Pupi se filmó con la camiseta del club de Avellaneda y cantó una de las grandes canciones que tiene el Rojo: "Señores dejo todo, me voy a ver al Rojo, porque los jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo lllevan adentro, como lo llevo yo", entonó el ex futbolista del Inter y la Selección.

Inmediatamente, el video se viralizó en las redes sociales, con todos los futboleros sorprendidos. Es que Zanetti nunca había expresado su fanatismo por ningún club, más allá de verse identificado con Banfield, donde se desempeñó entre 1993 y 1995. En Argentina, además, jugó en Talleres de Remedio de Escalada, el que fue su primer club como futbolista profesional. De allí fue al Taladro, y en 1995 arribó al Inter de Italia, donde se convirtió en ídolo y pasó el resto de su carrera. Con 40 años, colgó los botines en el año 2014.

La historia de Zanetti en la Selección Argentina

La carrera del Pupi en la Selección Argentina fue algo extraña. Si bien durante gran parte de su carrera vistió la Albiceleste y fue a los Mundiales de 98 y 2002, increíblemente no estuvo presente en los Mundiales de 2006 y 2010, por cuestiones desconocidas. Aunque no pudo levantar un título con Argentina, disputó varias competencias: Copa Confederaciones 1995, Copa América 1995, Mundial 1998, Copa América 1999, Mundial 2002, Copa América 2004, Copa Confederaciones 2005, Copa América 2007 y Copa América 2011.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias