TEMAS DE HOY:

|

Desde Europa llegó una oferta por Gastón Ávila: la respuesta del Consejo de Fútbol

El defensor es buscado desde el Viejo Continente y ya llegó una oferta por él. Desde el Consejo ya se habrían manifestado al respecto.
Sabado, 18 de junio de 2022 a las 20 05,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 18 de junio de 2022 a las 20 05,

El segundo semestre del año arrancó hace unas semanas y aún, los equipos continúan reforzándose para las competencias. Sin embargo, también perderían varios jugadores en el libro de pases y los clubes más grandes tendrán un constante movimiento. Ahora, Boca Juniors está atento a una oferta que llegó procedente de Europa por Gastón Ávila, quien aún no jugó en el certamen.

La oferta por Gastón Ávila

Desde el Viejo Continente, Royal Antwerp, de la ciudad de Amberes, Bélgica, realizó una oferta formal por el defensor del Xeneize. La misma es de 3.5 millones de euros más objetivos por encuentros jugados por 500.000 de la misma moneda. Esta oferta sería por el 85 por ciento del pase del jugador.

La respuesta de Boca

El defensor, ex Rosario Central, tiene vínculo con el Club de la Ribera hasta diciembre de 2024. Aún no jugó ningún partido en el semestre y por el momento, continúa siendo suplente. Pese a que su nivel es bueno, no está siento muy tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. Aún así, el Consejo de Fútbol no estaría a favor de vender al futbolista por este monto.

Por el momento, Ávila disputó un total de 46 partidos en su carrera (11 con el cuadro Azul y Oro) y marcó tres goles (todos en Central). Ganó cuatro títulos nacionales y con apenas 20 años, aún espera para dar el salto a Europa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias