TEMAS DE HOY:

|

Después de la polémica por la cancha, River debuta ante Banfield

El Millonario y el Taladro se miden esta noche en el estadio de Independiente por la postergada primera fecha de la Copa de la Liga. Horario, TV, formaciones y todo lo que tenés que saber.
Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 12 42,

Por Redacción

Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 12 42,

Fue una semana agitada la que vivió River por temas extra futbolísticos. Con el Monumental en reparación, Rodolfo D´Onofrio solicitó a la AFA y a la Liga hacer de local en el predio River Camp. Pero, a 24 horas del partido vs Banfield recibió el "no" por parte del ente presidido por Marcelo Tinelli. Ante esta situación el partido se postergó para hoy Martes, y el estadio en el que se disputará será en la cancha de Independiente.

Polémicas aparte, River continuó su preparación en el River Camp, y hasta hubo tiempo para una foto del equipo ganador en un "picado informal" en la práctica. Foto que publicó, entre otros, el capitán Leonardo Ponzio y que generó suspicacias en las redes. ¿Fue un tiro por elevación a Tinelli y compañía?

Mientras que el Millonario ya disputó 4 encuentros por Copa Libertadores, Banfield llega sin competición oficial desde Marzo, cuando el fútbol debió pararse por la pandemia de coronavirus. Gallardo repetirá los once que vienen jugando por copa, y por el lado de los del Sur, Javier Sanguinetti parece no tener dudas.

River: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Galoppo, Payero; Fabián Bordagaray, Fontana y Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

HORA: 21.00

ESTADIO: INDEPENDIENTE

TV: FOX SPORTS PREMIUM

Últimas noticias