TEMAS DE HOY:

|

Detienen a hinchas de River con armas y drogas

En la previa al partido en Salta por Copa Argentina, fueron interceptados varios integrantes de la barra por las autoridades. La interna de Los Borrachos del Tablón vuelve a estar en el eje.
Martes, 08 de marzo de 2022 a las 12 18,

Por Redacción

Martes, 08 de marzo de 2022 a las 12 18,

La interna de la barra brava de River está en uno de sus peores momentos. Tras aquel encuentro ante Boca por la final de la Libertadores que fue suspendido, diversos allaniamientos dejaron al desnudo varios de los negocios de la barra, principalmente la reventa. A partir de allí, en la cancha de River se podía notar la "ausencia" de la barra. Si bien el derecho de admisión funcionó para varios, otros de los personajes violentos seguían asistiendo.

Al no poder entrar los característicos bombos, daba una sensación de que no estaban, aunque el periodista Pablo Carrozza reveló que varios de los integrantes de la barra de River continuaban ingresando a los partidos. Y de a poco volvieron a estar en la escena principal. Durante este torneo volvieron a aparcer en mayor cantidad, y se podía escuchar sus características canciones.

Las dos facciones de la barra de River que se enfrentan

Desde hace varios años existen dos facciones claras en River: la tradicional de "Los borrachos del Tablón" y la "Banda del Oeste". Sus enfrentamientos han sido históricos, dejando más de una vez heridos y hasta muertos. Por supuesto la disputa es siempre la misma: el poder y los famosos "kioskos". Los denominados "kioskos" tienen que ver con los trapitos y reventa, principalmente. En el último partido de local, ante Racing, hubo algunos inicidentes menores en las tribunas, pero las autoridades temían que escale.

En Panamericana, Ramal Tigre, hace unos instantes fueron interceptados micros con "hinchas" de River que tenían armas y drogas en su poder. La posiblidad de un enfrentamiento en la previa del partido ante Laferrere por Copa Argentina, está latente.

Últimas noticias