TEMAS DE HOY:

|

Diego Latorre durísimo contra La Volpe: “Un absoluto disparate”

El ex jugador publicó una serie de tweets que apuntan directamente contra el entrenador por sus dichos sobre la táctica y Juan Román Riquelme.
Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 18 55,

Por Redacción

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 18 55,

En el día de ayer, Ricardo La Volpe fue invitado a F90 para charlar de fútbol. Sin embargo, las participaciones del técnico no suelen ser tranquilas. En medio de la entrevista, se cruzó fuertemente con Oscar Ruggeri y el encontronazo se volvió cada vez más picante. Además, La Volpe afirmó que "él no juega con enganche y que Riquelme no habría jugado con él".

El entrenador aseguró en varias oportunidades que el enganche es cosa del pasado y que casi no es utilizado en el fútbol actual. Estas afirmaciones hicieron mella en uno de los analistas del medio, Diego Latorre. El comentarista se ha hecho un nombre en el medio por analizar rigurosamente jugadas, situaciones y demás. Parece ser que estos dichos no le gustaron mucho y disparó con todo.

¿Qué publicó Latorre?

Diego escribió una serie de tweets en los que critica el pensamiento de Ricardo. "Cree que la táctica está hecha de piezas de ajedrez y no de jugadores de fútbol. Cree que para que un equipo funcione hay que priorizar la distribución de los jugadores antes que la influencia", inició.

"Un absoluto disparate"

En su segundo descargo, el ex futbolista de Boca fue aún más punzante y catalogó fuertemente el pensamiento del Bigotón. "Habla de táctica en el vacío, sin nombres propios, como si el fútbol fuese computarizado. Por eso mismo sostiene que dejaría afuera de su equipo a un futbolista como Riquelme. Un absoluto disparate", declaró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias