TEMAS DE HOY:

|

Dolor en River: falleció el preparador físico Diego Riberi, quien levantó el trofeo de la Liga Profesional

El preparador físico que junto a Elías Gómez había levantado el trofeo de la Liga Profesional, falleció hoy luego de una larga lucha.

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 10 25,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 10 25,
Foto: River Plate

Este lunes una fuerte noticia sacudió al Mundo River: Diego Riberi, preparador físico del Millonario, falleció hoy luego de una larga lucha por una enfermedad. El profe formaba parte del cuerpo técnico de Martín Demichelis y había sido homenajeado por los futbolistas en la consagración en la Liga Profesional 2023 levantando el trofeo con Elías Gómez. En ese momento, el lateral sufrió la pérdida de su madre y su hermana en un accidente de tránsito.

El comunicado de River por la muerte de Diego Riberi

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Riberi, preparador físico del plantel profesional, y acompañamos a sus seres queridos en estos momentos de dolor.

La emoción del profe Riberi al levantar la copa

El profe recibió un lindo homenaje hace unos meses por parte de los jugadores, quienes le permitieron levantar la copa de la Liga Profesional. Lo hizo junto a Elías Gómez, emocionado entre lágrimas y cantando junto al plantel.

Antes de llegar a trabajar en River, el preparador físico estuvo en Deportivo Armenio, San Martín de Tucumán junto a Diego Cagna y en Santamarina de tandil con Guillermo Pereyra. Además, fue uno de los entrenadores de Pablo Aimar en su puesta a punto en el último tiempo de su carrera profesional como jugador.

Armenio, club que se desempeña en la Primera B, expresó un comunicado lamentando el fallecimiento del profe Riberi: "Esas noticias que nunca querrías difundir... Nos dejó un gran ser humano, excelente profesional. Uno de los profes de nuestro último equipo campeón, formó parte del cuerpo técnico de Martin Demichelis. Acompañamos a su familia en este duro momento", expresó el club en sus redes sociales.

Últimas noticias