TEMAS DE HOY:

|

Dolores de cabeza para San Lorenzo: Cayó otra inhibición por el pase de Bareiro

Rayados de Monterrey formalizó su reclamo al Ciclón ante la FIFA por el incumplimiento de pago de una cuota por el pase de Adam Bareiro

Miércoles, 03 de enero de 2024 a las 10 01,

Por Redacción

Miércoles, 03 de enero de 2024 a las 10 01,

En pleno mercado de pases, San Lorenzo sigue recibiendo malas noticias. Luego de que Yeison Gordillo recurra a la FIFA por incumplimiento de pago, ahora al Ciclón se le sumó otro conflicto más: Rayados de Monterrey reclamó ante la máxima autoridad del fútbol una falta del pago de una cuota del pase de Adam Bareiro.

En diciembre del 2022 el elenco de Boedo acordó la compra de goleador paraguayo en 2 millones de dólares y firmó un contrato con el club hasta el 2025.  Sin embargo, el elenco mexicano acusó de una deuda e intimó al equipo argentino en el mes de septiembre. El Ciclón apeló a esa decisión, pero el conflicto no terminaría ahí.

.

Resulta que, según los mexicanos, San Lorenzo debe pagar una cuota de aproximadamente 600 mil dólares. Esta es la segunda inhibición que cae en la última semana y se suma a lo acontecido con Gordillo, que la FIFA notificó la inhibición con imposibilidad de sumar nuevos jugadores hasta que abone los 1.5 millones de dólares que adeuda.

Desde Boedo aseguran que pagarían dicho monto este 3 de enero, cuando se abran las oficinas de la FIFA luego del cierre temporal por las fiestas y así poder empezar a oficializar sus nuevas incorporaciones de cara a este 2024: Facundo Altamirano, Eric Remedi, Cristian Tarragona, Orlando Gill y Jhohan Romaña, sumado a los nuevos contratos para Manuel Insaurralde y Gastón Campi que acordaron su continuidad luego de que sus vínculos con la institución llegaran a su fin este pasado 31 de diciembre.

Todas estas incorporaciones fueron aprobadas en la primera reunión de comisión directiva en el 2024, la cual fue abierta a los socios. Ésta fue una de las promesas del flamante presidente Marcelo Moretti en su campaña.

San Lorenzo se mueve en el mercado de pases:

Además de los cinco primeros nombres mencionados, el Ciclón no se retira del libro de pases y espera cerrar nuevos nombres como Cristian Ferreira (River) y Agustín Palavecino (River).

Últimas noticias