TEMAS DE HOY:

|

Domínguez habló del Argentina - Brasil suspendido: "Los partidos se deben definir en las canchas"

El presidente de la Conmebol se refirió respecto al polémico partido entre ambas selecciones, que fue interrumpido abruptamente por gente de la ANVISA.
Lunes, 11 de octubre de 2021 a las 18 52,

Por Redacción

Lunes, 11 de octubre de 2021 a las 18 52,

En medio de la incertidumbre en torno a que pasará con el partido entre la Selección Argentina y Brasil, Eduardo Domínguez salió a dar su punto de vista y se desligó de la organización. Además, el presidente de la Conmebol defendió los polémicos arbitrajes que ocurrieron en el último tiempo.

Argentina - Brasil

En un diálogo con "Somos Versus", programa de radio paraguayo, manifestó: "Las Eliminatorias son organizadas por FIFA, no por Conmebol, y es la Comisión Disciplinaria de FIFA la que tomará la decisión. Nosotros creemos que los partidos se deben definir en las canchas".

Los arbitrajes en las competencias Conmebol

"A mi no me parece que ningún resultado haya sido efectivamente afectado por causas del arbitraje. No hay una manera que uno pueda justificar diciendo que, por culpa del arbitraje, hubo un mal resultado. Cualquier dirigente que justifique el resultado deportivo en el actuar de un arbitraje, es un dirigente amateur", declaró Domínguez.

Últimas noticias