TEMAS DE HOY:

|

Dos bajas para Gallardo: Paulo Díaz y José Paradela positivos de Covid

A días para el debut en la Copa Libertadores, el Millonario pierde a dos futbolistas para enfrentar a Alianza Lima.
Lunes, 04 de abril de 2022 a las 19 04,

Por Redacción

Lunes, 04 de abril de 2022 a las 19 04,

Este miércoles, River viaja a Perú para enfrentarse ante Alianza Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, hace instantes, la institución de Núñez informó que en los testeos realizados al plantel se detectaron dos casos de Covid-19. Esto significa que están descartados para el debut en el certamen continental.

Los dos futbolistas que dieron positivos fueron Paulo Díaz y José Paradela. Ambos vienen de disputar el último partido ante Defensa y Justicia. En el caso del Chileno, Marcelo Gallardo pierde a un titular en su esquema. Mientras que el volante era una pieza de recambio habitual para el entrenador.

En el resto del plantel y los integrantes del cuerpo técnico, los resultados arrojaron un negativo. No se informó, pero según se pudo saber, ninguno de los dos afectados por la enfermedad padece de graves síntomas.

El partido

La Banda inicia su camino en la Libertadores este miércoles 6 de abril en Lima. Visita a Alianza en el estadio Nacional de Perú, en la primera fecha del grupo F del torneo. El duelo iniciará a las 21 horas de Argentina.

Últimas noticias