Sebastián Driussi era el sueño de Marcelo Gallardo y de todos los fanáticos de River. El atacante se fue hace ya cuatro años y desde entonces no para de manifestar su deseo de volver a vestir los colores del club de sus amores. A principio de año, el futbolista había afirmado en Twitch que en junio volvía al Núñez, pero finalmente confirmó su continuidad en Rusia y los hinchas no lo perdonaron. Debido a las críticas, Driussi le respondió a sus detractores en su Twitter personal.

"Si me van a criticar asegúrense que sus vidas no estén más jodidas que las mías", publicó el delantero. La respuesta soló fastidió aún más a los usuarios que también salieron a contestarle y criticarlo por su actitud. "Vos permitiste que se hable de vos crack. En este River no se vende humo acordate. De ultima aclara lo que vos iniciaste y no se dio", comentó un usuario enojado. 

Tweet de Sebastián Driussi

A principio de año, el Muñeco también se había referido a una posible vuelta y comentó: "Es un deseo que tiene desde hace tiempo y que hoy no se pudo concretar. Habrá que tener un poquito de paciencia para ver si se puede hacer en junio". En River disputó 107 partidos, convirtió 28 goles, concedió 10 asistencias y obtuvo ocho títulos.

Driussi se enojó por las críticas que recibió por no volver a River

Driussi también compartió una frase en sus historias de Instagram, pero rápidamente la borró para no seguir con la polémica. Seguirá en el Zenit de San Petersburgo, donde este año se coronó campeón nuevamente de la Liga de Rusia y ante la partida de varios jugadores figuras, el entrenador pidió a la dirigencia que no se vaya. Lleva 25 tantos y 23 asistencias en 137 encuentros. 

Tweet de No Hay DT