A casi un mes de las nuevas elecciones presidenciales en Independiente, la oposición se pone firme y acida contra la actual dirigencia del Rojo comandada por Hugo y Pablo Moyano.

Hoy quién se volvió a meter en las internas es Ariel Ducatenzeiler, el presidente del club entre los años 2002 y 2005, que conversó en el programa radial Futbol Continental en la AM590. El dirigente fue muy critico y sus dichos polémicos generaron un revuelo en el mundo Independiente.

"Antes nos reíamos de nuestros vecinos (Racing) por los 35 años que no salieron campeón y ahora llevamos 20 y no nos podemos reír de nadie. Encima dicen que Doman va a ser candidato. Somos el hazmerreír del fútbol argentino", inició el opositor que continua adjudicando que es el último presidente de Independiente campeón del fútbol argentino.

Ducatenzeiler: "Independiente es un nido de víboras"

Daniel Avellaneda, periodista del programa, no dejó pasar los dichos por el periodista Fabián Domán y le repreguntó a Ducatenzeiler por su posible rival en las elecciones: "Hoy Doman es un payaso mediático, lo sacan de la TV y Macri necesita que vayan a Independiente Prefiero estar muerto antes de que nos vayamos de nuevo al descenso".

Y sentenció: "Doman no sabe dónde quedan los predios de Independiente. No lo vi nunca en la cancha. Grindetti va al palco porque le queda cerca. Quieren venderle el club a las corporaciones".

Tweet de Daniel Avellaneda

¡Y también la ligó Ariel Holan! 

El ex mandatario también trajo otra escena a la mesa y acusó sin piedad al entrenador campeón del Rojo en la Copa Sudamericana 2017. José Manuel López, el joven de 20 años, figura exepcional de Lanús y segundo mayor goleador del torneo junto a su compañero Pepe Sand, realizó todas las divisiones inferiores en Independiente. Es más, en una época fue el mismo Holan que lo destacó ante su cuerpo técnico y decidió que suba a entrenar con la Primera División. 

Sin embargo, cuando el Profe dejó su cargo y se cambió el mando de entrenador, Lopez quedó libre y fue adquirido por Lanús esa misma temporada. Las vueltas de la vida. 

"¿Ustedes saben que Holan subió a López y le dijo que si no firmaba contrato con Hidalgo lo echaban? Eso pasó. Hoy juega en Lanús y está valuado en 15 millones de dólares. Independiente es un nido de víboras", expresó.

A la izquierda, Emiliano Rigoni, al lado, López.
A la izquierda, Emiliano Rigoni, al lado, López.