TEMAS DE HOY:

|

Ducatenzeiler: "Independiente es un nido de víboras"

El ex presidente del Rojo reapareció en la escena política del club, criticó la dirigencia de los Moyano y acusó a Holan de presionar a un juvenil ex Independiente
Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 15 09,

Por Bianca Pirone

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 15 09,

A casi un mes de las nuevas elecciones presidenciales en Independiente, la oposición se pone firme y acida contra la actual dirigencia del Rojo comandada por Hugo y Pablo Moyano.

Hoy quién se volvió a meter en las internas es Ariel Ducatenzeiler, el presidente del club entre los años 2002 y 2005, que conversó en el programa radial Futbol Continental en la AM590. El dirigente fue muy critico y sus dichos polémicos generaron un revuelo en el mundo Independiente.

"Antes nos reíamos de nuestros vecinos (Racing) por los 35 años que no salieron campeón y ahora llevamos 20 y no nos podemos reír de nadie. Encima dicen que Doman va a ser candidato. Somos el hazmerreír del fútbol argentino", inició el opositor que continua adjudicando que es el último presidente de Independiente campeón del fútbol argentino.

Daniel Avellaneda, periodista del programa, no dejó pasar los dichos por el periodista Fabián Domán y le repreguntó a Ducatenzeiler por su posible rival en las elecciones: "Hoy Doman es un payaso mediático, lo sacan de la TV y Macri necesita que vayan a Independiente Prefiero estar muerto antes de que nos vayamos de nuevo al descenso".

Y sentenció: "Doman no sabe dónde quedan los predios de Independiente. No lo vi nunca en la cancha. Grindetti va al palco porque le queda cerca. Quieren venderle el club a las corporaciones".

¡Y también la ligó Ariel Holan! 

El ex mandatario también trajo otra escena a la mesa y acusó sin piedad al entrenador campeón del Rojo en la Copa Sudamericana 2017. José Manuel López, el joven de 20 años, figura exepcional de Lanús y segundo mayor goleador del torneo junto a su compañero Pepe Sand, realizó todas las divisiones inferiores en Independiente. Es más, en una época fue el mismo Holan que lo destacó ante su cuerpo técnico y decidió que suba a entrenar con la Primera División. 

Sin embargo, cuando el Profe dejó su cargo y se cambió el mando de entrenador, Lopez quedó libre y fue adquirido por Lanús esa misma temporada. Las vueltas de la vida. 

"¿Ustedes saben que Holan subió a López y le dijo que si no firmaba contrato con Hidalgo lo echaban? Eso pasó. Hoy juega en Lanús y está valuado en 15 millones de dólares. Independiente es un nido de víboras", expresó.

A la izquierda, Emiliano Rigoni, al lado, López.

Últimas noticias