TEMAS DE HOY:

|

Dura denuncia contra Holan por maltratar a futbolistas juveniles

Brian Sarmiento reveló que Holan maltrataba a los juveniles y también contó una pelea que tuvo con el entrenador en la época en que jugaba en Banfield.

Domingo, 06 de agosto de 2023 a las 12 55,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 06 de agosto de 2023 a las 12 55,

Brian Sarmiento, ex futbolista que se desempeñó en clubes como Racing, Banfield, Newell's, entre otros, hoy está retirado de la actividad profesional y forma parte del programa Son Aviones. Allí disparó contra Ariel Holan, ex entrenador de Independiente, acusándolo del maltrato a jugadores juveniles. Del mismo modo, Sarmiento contó una anécdota de una vieja pelea que tuvo con el director técnico cuando jugaba en Banfield y Holan dirigía a Defensa y Justicia.

"No era buena persona, los chicos de Reserva me contaron que los trataba mal", comenzó Brian Sarmiento en su relato. Seguidamente, el ex futbolista agregó: "Cuando llegué a Banfield subieron los chicos de Reserva y muchos me contaron que les decía que iban a terminar siendo remiseros, que no sabían dar un pase".

La pelea de Brian Sarmiento con Ariel Holan

De la misma manera, el ex Racing contó una vieja pelea que tuvo con el director técnico cuando jugaba en Banfield y Holan era el entrenador de Defensa y Justicia: "Yo con Holan me peleé una vez mal. Una vez nos enfrentamos a Defensa con Banfield. Viene una pelota alta, y cuando el defensor va a saltar a cabecear, como yo soy chiquito, lo choco con la cadera para que no pueda saltar, le pongo el cuerpo y la gano".

"Después se fue al lateral. Cuando sale al lateral, Holan grita: 'ehhh, le metió un codazo'. Lo miro y le digo: 'volvé al hockey, la con... de tu madre'. Me dice: 'ehhh, cerra el ort...'. Y cuando miro al banco, los suplentes se estaban todos cagando de risa. Yo me quede con eso", recordó Sarmiento.

Ricardo Bochini, otro que disparó contra Holan

El ídolo de Independiente apuntó contra el ex DT del Rojo en los últimos días mientras los hinchas lo piden para el puesto de entrenador: "Eso de Holan no sé quién es que lo instaló. Es algo increíble porque la verdad es que todos los que estuvimos ahí sabemos lo que pasó en Independiente. Lo dijo hace poco Milito. Lo dijo Bertoni en su momento. Lo dije yo antes. Todo este problema económico que tiene Independiente hoy vino de Holan anteriormente. Así que espero que la gente no se confunda por un campeonato o una copa, más cuando Holan ya tenía todo el equipo armado. Porque no es que trajo jugadores y armó un plantel. Esos jugadores los trajo Milito o venían de las Divisiones Inferiores", expresó el Bocha en diálogo con DSports Radio.

Seguidamente, añadió: "Cuando dirigió ese equipo lo hizo jugar bien y salió campeón, pero cuando salió campeón y los jugadores se vendieron, todos los que trajo después no rindió ninguno y después quedó toda esa deuda. Viene de ahí, cuando Holan, con Hidalgo (Fernando, su representante), manejaron el club".

Últimas noticias