TEMAS DE HOY:

|

Durísima carta contra Neymar por parte de su cuñada: "Te recomiendo que pares"

Bianca Biancardi estalló contra el astro brasileño con una fuerte carta publicada en sus redes sociales: "Está bromeando en lugar de sentir vergüenza".

Lunes, 03 de julio de 2023 a las 10 39,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 03 de julio de 2023 a las 10 39,

Nuevamente Neymar es noticia por una situación extrafutbolística. Luego de haber anunciado la llegada de su bebé junto a Bruna Biancardi, su pareja, el astro brasileño hizo pública una infidelidad hacia ella. Mediante su cuenta de Instagram, el jugador dio a conocer la situación y pidió disculpas: "Bru, ya me he disculpado por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública", expresó.

Aunque fue felicitado por este gesto, algunas personas no lo tomaron bien y lo criticaron. Así lo sintió Bianca Biancardi, hermana de Bruna, que explotó contra el futbolista brasileño por la infidelidad y la publicación en redes. La cuñada de Neymar publicó una durísima carta en sus redes sociales: "Podría enviarlo por WhatsApp, pero como le gusta bromear en Internet, ¡vamos!", comenzó la hermana de Bruna.

La dura carta de Bianca Biancard, cuñada de Neymar, contra el futbolista

"Te recomiendo que pares de tratar situaciones graves con risas. Sé que es difícil darse cuenta de la seriedad de la situación cuando no se tiene responsabilidad, compromiso y cuidado con el prójimo. Además de estar rodeado de gente que lo trata como un Dios aplaudiendo sus cagadas", siguió el descargo de Bianca.

Luego, añadió: "Los comentarios en la foto donde reconoce la traición demuestran eso. Muchos citan a Dios y versículos bíblicos. Los famosos cristianos, que hablan pero no aplican la palabra de Dios en el día a día de sus relaciones".

"Está bromeando con la situación en lugar de sentir vergüenza. Estás riéndote en las redes sociales y dejando en mal lugar a mi hermana, una vez más. Crees que los demás te quieren derribar, pero tú te derrumbas solo. Un hombre que se niega a ser hombre, se niega a madurar y asumir su responsabilidad por lo que hace".

"¿De qué sirve pedir perdón a la familia en la fiesta de revelación y continuar actuando como un niño? Para quién cree que mi hermana está en esta relación por interés, dinero y fama, entiendan de una vez por todas: ella no está y no lo necesita".

"Nunca existió ningún tipo de contrato o acuerdo. Eso es extremadamente ofensivo para quien ha sido muy bien criada, tiene orientación, apoyo, amor, valores y es un ejemplo dentro de casa. Ella es una mujer con mucho éxito, que trabaja desde los 16 años. Como fruto de su trabajo (y no por el dinero de nadie) ella tiene una vida muy cómoda y podrá cuidar a su hija de la mejor manera posible".

"Ella está en la relación por amor, por querer que su hija tenga una familia unida y un padre presente, por querer que él críe y cuide a su hija que tanto quiso tener. Desgraciadamente, ella está pasando por todo esto en el momento que debería ser el más feliz de su vida. Le han quitado la tranquilidad y los buenos recuerdos que necesitaba tener en este momento. Su decisión y sus elecciones le corresponden solamente a ella. ¡Nosotros estaremos aquí".

"Me encantaría que nuestra convivencia pudiese ser siempre respetuosa y amigable. Mi familia y yo estamos dispuestos a que así sea. Lo que no toleraremos más es este tipo de publicaciones infantiles, irrespetuosas e inmorales", concluyó.

Temas de la nota

Últimas noticias