TEMAS DE HOY:

|
PSG

Durísima lesión de Neymar

El brasileño dejó el campo en camilla tras una fuerte torcedura de tobillo
Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 11 19,

Por Bianca Pirone

Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 11 19,

El Paris Saint Germain no tiene días tranquilos hace un largo tiempo. Algo dentro o fuera de la cancha siempre termina quitando la calma en el vestuario del conjunto francés. Esta vez, comenzó el domingo con una gran remontada frente al Saint-Étienne por 3-1, pero terminó un tanto opacada por la dura lesión que sufrió Neymar Jrs.a los 42 minutos del segundo tiempo.

Mauricio Pochettino tuvo algunas buenas noticias con el esperado debut de Sergio Ramos y con Messi, a falta de goles, que repartió tres asistencias. Una a Di María y otras dos a Marquinhos para el resultado final. Sin embargo, las alegría caducaron rápido al ver al brasileño retirarse del campo de juego en camilla y llorando de manera desconsolada. 

La torcedura en el tobillo se dio tras una disputa entre el 10 con Yvann Maçon en mitad de cancha. El número 27 barrió fuerte abajo y terminó desestabilizando a Neymar qué, al instante, se dio cuenta de la gravedad de la lesión.

Neymar, que ya pasó por varias lesiones difíciles en su carrera, se quedó dolorido en el piso con gestos de sufrimiento y enseguida alertó a los médicos para que ingresaran de inmediato al campo de juego.

Sus compañeros se acercaron todos para rodearlo y, desde el banco de suplentes se veía la preocupación. Cuando entraron los camilleros, lo atendieron unos minutos, pero al ver el dolor que sentía el brasileño, se lo llevaron rápido para evaluar la situación. 

Las duras imágenes de la lesión:

Últimas noticias