TEMAS DE HOY:

|

Durisimo descargo del director deportivo del PSG por la situación de Messi: “Ha pasado más tiempo con su Selección que aquí”

Leonardo le recriminó a la Pulga su pasaje por la Selección tras las nuevas molestias musculares del 30
Sabado, 30 de octubre de 2021 a las 14 05,

Por Bianca Pirone

Sabado, 30 de octubre de 2021 a las 14 05,

Cuando Leo Messi apareció en la lista de jugadores convocados por Mauricio Pochettino para el duelo ante el Lillie por la Ligue 1, hubo ciertos momentos de alivio. Sin embargo, ayer en el Parque de los Príncipes las alarmas se volvieron a encender tras el reemplazo de la Pulga por Mauro Icardi en el entretiempo del partido.

Messi solo llegó a completar los primeros 45 minutos y, según el parte médico, se retiro porque sintió una molestia y el cuerpo técnico decidió prevenir antes que arriesgar al jugador. En las próximas horas el argentino se realizará los estudios pertinentes y se determinará la gravedad del caso. 

Leonardo, director deportivo del PSG criticó el pasar de la Pulga por la Selección Argentina y disparó: “Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses pasó más tiempo con su selección que acá

Luego, el brasileño agregó: "En la última fecha FIFA jugó tres partidos y ahora tiene problema musculares. Lo mismo pasa con Neymar, pero hoy lo dio todo. Igual que Di María (Ángel). Ellos fueron decisivos para la victoria”.

El rosarino dejó el campo de juego para que ingrese su compatriota cuando su equipo estaba en desventaja por 1-0, pero luego el equipo parisino lo dio vuelta en el complemento justamente con un tanto del Fideo. 

Una vez que se conozcan los resultados este sábado, se sabrá si podrá estar en el duelo ante Leipzig, el miércoles, por Champions League. También, desde el cuerpo técnico de la Albiceleste no descartan que Daniel Martínez, médico del plantel, viaje a París para ver cómo evolucionan tanto Messi como Leandro Paredes (lesión grado 3 del cuádriceps izquierdo). 

Últimas noticias