TEMAS DE HOY:

|

Dybala marcó un gol y le clavó una fuerte mirada a Nedvěd por no renovarle

El delantero convirtió un tanto en la victoria de la Juventus y a la hora de celebrarlo, miró fijamente al vicepresidente, que según afirman no quiere renovarle el contrato.
Sabado, 15 de enero de 2022 a las 19 27,

Por Redacción

Sabado, 15 de enero de 2022 a las 19 27,

La actual temporada es una de las más flojas de la Juventus en los últimos años, pero de a poco, comienza a tomar forma. Sin embargo, las victorias no parecen apagar el "incendio" que se vive puertas adentro. En la última semana se dio a conocer que Paulo Dybala estaría buscando club para la próxima temporada. Hoy, el Crack convirtió y a la hora de celebrar, dejó en evidencia su problema con la dirigencia.

El gol de la Joya

A los 19 minutos, el argentino abrió el marcador con una gran definición. En lugar de celebrar, corrió a mitad de cancha, mientras miraba fijamente a Pavel Nedvěd. La polémica explotó esta semana debido a que el vicepresidente de la Vecchia Signora no querría renovar el vínculo del delantero. Según informan, desde el club creen qué hay un ciclo cumplido. El segundo gol lo marcó Weston Mckennie.

¿Dónde seguirá su carrera?

Pese a que por el momento son rumores, el nombre de Dybala suena fuerte en varios equipos. Desde Tottenham, hasta el mismísimo Barcelona estarían interesados en hacerse con sus servicios en la siguiente temporada. No obstante, podría quedarse en Italia, el Inter también lo querría.

Los números de Dybala

El ex Instituyo de Córdoba lleva convertidos 7 goles y concedió 3 asistencias en los últimos 16 encuentros. Con el triunfo de hoy, su equipo quedó a 8 puntos de la cima de la Serie A.

Últimas noticias