TEMAS DE HOY:

|

"Dos terribles pechos fríos": El comentarista uruguayo que insultó a Di María y Dybala antes del gol

En la previa al golazo del Fideo, el periodista agravió duramente a los dos jugadores que participaron de la jugada.
Sabado, 13 de noviembre de 2021 a las 17 52,

Por Redacción

Sabado, 13 de noviembre de 2021 a las 17 52,

Pese a haber sufrido en el encuentro, la Selección Argentina se llevó un gran triunfo de Montevideo. Los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron 1 a 0 a Uruguay, con un golazo de Ángel Di María. Aunque todos conocemos de las condiciones del plantel, los periodistas uruguayos insultaron fuertemente al Fideo y a Paulo Dybala.

El insulto

La Albiceleste abrió el marcador a los 7 minutos del duelo, pero instantes previos, en una transmisión local, un comentarista agravió a los dos jugadores: "Juegan dos heladeras, dos pechos fríos como Di María y Dybala, contra esos dos pechos fríos no podes perder". Cuando terminó con sus dichos, la Joya recuperó el balón y asistió de manera perfecta a Di María, que lo clavó en un ángulo.

El insulto a Messi

Además, luego de decir todas esas cosas, también catalogó a Lionel Messi de "pecho frío". El hombre afirmó: "El otro se quedó en el banco, porque dice que se cuida para jugar contra Brasil". Finalmente, el capitán ingresó en el segundo tiempo, pero no tuvo mucha participación en el juego.

¿Cómo quedó la tabla?

Argentina quedó en el segundo puesto con 28 unidades y está prácticamente clasificada al Mundial de Qatar 2022. Esto debido a que el tercero está a 8 puntos. Por su parte, Uruguay está fuera de todo y de ahí surgiría el enojo de los periodistas de dicho país.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias