TEMAS DE HOY:

|

Aseguran que Fantino fue desvinculado de ESPN por sus criticas a Closs y Vignolo

Según informó Socios del Espectáculo, el periodista habría sido despedido por la señal deportiva tras el fuerte cruce con los relatores

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 14 35,

Por Bianca Pirone

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 14 35,

Esta semana Alejandro Fantino se destacó en toda la escena mediática luego de dedicarle una furiosa editorial a Mariano Closs y Sebastián Vignolo durante la apertura de su nuevo programa Neuramedia, que se emite diariamente por Twitch y Youtube. 

Al ser consultado sobre la posibilidad de que los tres periodistas viajen a Qatar a cubrir el Mundial juntos, el periodista declaró: Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas”.

Pero el cruce no quedo ahí, más bien, lo contrario. Hace minutos, Socios del Espectáculo reveló que ESPN habría desvinculado a Fantino por contundentes criticas hacia los relatores deportivos. 

El programa televisivo que se emite por Canal Trece aseguró que habrían "despedido a Fantino de ESPN luego de que criticó a Closs y el Pollo Vignolo"

Además, Mariana Brey comentó que "Fantino no estaba al tanto de su desvinculación" hasta que ella se encargo de mandarle un mensaje a modo de consulta. "Se quedo sorprendido", agregó la periodista. 

Por su parte, Beto Casella detallo: "Fantino ya se había cansado de hablar de fútbol"

Que había dicho Fantino sobre Closs y Vignolo:

El miércoles el conductor de Animales Sueltos aprovechó el aire de Neuramedia para recordar el viejo cruce que tuvo en el año 2020 con Mariano Closs en la pantalla de ESPN.  Luego de un partido entre Boca e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, Fantino le consultó al relator que se encontraba en La Bombonera si creía que al plantel Xeneize le había afectado jugar un 9 de diciembre, fecha en la cuál se conmemora la consagración de River en Madrid. La ironía de Closs fue marcando un poco el ritmo del ida y vuelta, pero la situación no pasó a mayores.

Aunque aquella noche se vivió una situación tensa por unos minutos, se creía que era una simple discusión futbolera que suele darse en los programas de debate. Sin embargo, a Fantino le quedaron algunas frases por responder y, dos años después, decidió largarlas todas al aire. "Espere tener mi lugar para decirlo de mi barco y no desde el barco de otros que ahora estarían diciéndome que afloje. Mi barco papá, chiquitito, 20 cañones de un lado y 20 cañones del otro".

"Nunca más voy a soportar que alguien del periodismo deportivo clásico cómo Mariano Closs venga y me diga 'esto es fútbol'.  A mí no me patea el pecho nadie. Yo no soy un mercenario de Jerjes, tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en la espalda", expresó el periodista y conductor de ESPN Show.

Además, tampoco faltaron las criticas para Sebastián Vignolo, compañero y amigo de Closs en ESPN. "Acá vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo. El antagonismo de base de Neuramedia es Vignolo", explicó en la apertura del programa y repitió. "Uno siempre debe construirse con su contrario y nosotros lo haremos"

"Neuramedia nace cómo una necesidad de estar lo más alejado al periodismo deportivo que representa y practica Sebastián Vignolo", justificó después mientras sus compañeros escuchaban atentamente. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias