TEMAS DE HOY:

|

Edinson Cavani se refirió a su futuro en su llegada a España

El futbolista uruguayo llegó al país español y le preguntaron respecto a su futuro, sobre lo que respondió con una frase muy curiosa. ¿Palito a Boca?

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 10 58,

Por Redacción

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 10 58,

Al igual que sucedió entre River y Luis Suárez, Boca estuvo a nada de romper el mercado de pases con la incorporación de Edinson Cavani. Después de algunas charlas y las confirmaciones que se hicieron casi oficiales, parecía que el crack uruguayo iba a vestir los colores azul y oro, además de cumplir su sueño de gritar un gol en La Bombonera. Sin embargo, esto no fue así y todo se derrumbó de un momento a otro para el Xeneize. Debido a una decisión familiar, de vida y también deportiva, Cavani decidió no ir a Boca, lo que le comunicó directamente a la dirigencia del club. Esto repercutió en el club de la Ribera y sobre todo en los hinchas, que estaban muy ilusionados con el arribo del Matador.

El futuro del delantero uruguayo claramente está en Europa y, aunque aún no se definió oficialmente, es un hecho que se convertirá en nuevo jugador del Villarreal de España. Después de tanta espera, finalmente el Matador tiene nuevo club en el viejo continente, donde se preparará para lo que posiblemente sea su última Copa del Mundo, a disputarse entre noviembre y diciembre en Qatar. Cavani ya se encuentra en España, donde visitó el famoso programa "El Chiringuito". Allí, le preguntaron respecto a su futuro, y contestó de una manera muy particular. ¿Lanzó un palo para Boca?

La frase de Cavani en España y ¿un palo para Boca?

En su visita al programa "El Chiringuito de Jugones" se lo pudo ver muy feliz a Edinson Cavani, y allí habló de todo. El tema principal claro está, es cuál será el futuro de su carrera. Al ser consultado sobre esto, el Matador lanzó una particular frase: "El fútbol es el fútbol. Hay que ir donde la gente te quiere", expresó, y luego agregó: "Aún no sé dónde voy a jugar. No sé nada ni de Villarreal, ni de Valencia, ni del Niza. Tengo varias cosas pero no sé nada concreto para comentar", manifestó.

Seguidamente, se mostró feliz en cuanto a lo familiar y también de estar en el país español, donde seguramente seguirá su carrera, más precisamente en el Villarreal: "Esperemos que pronto se sepa mi destino. Físicamente creo que estoy bien jaja. Este viaje a Madrid es un poco de todo. La familia, prepararse, seguir trabajando y esperar un poquito", concluyó en diálogo con El Chiringuito. Claramente, las palabras del uruguayo no fueron directas, pero pudo haber sido un palo para el Xeneize, club al que estuvo cerca de llegar y finalmente decidió no arribar, a priori, por cuestiones tanto familiares como personales, y también deportivas.

La gran carrera de Edinson Cavani

El delantero uruguayo realizó y sigue vigente haciendo una carrera muy buena. Surgido de Danubio, pasó por grandes clubes como Napoli, PSG y Manchester United. Además, jugó con la camiseta de la Selección de Uruguay los mundiales 2010, 2014, 2018 y si todo marcha bien, formará parte de la lista para el Mundial de Qatar 2022.

Temas de la nota

Últimas noticias