Finalmente, luego de la salida de Julio César Falcioni, de sonar algunos nombres y de varias charlas, Independiente tiene un nuevo entrenador. El conjunto de Avellaneda progresó en las negociaciones con Eduardo Domínguez y ambas partes llegaron a un acuerdo para que sea el DT en el 2022. No obstante, aún resta que el ex Colón de Santa Fe ponga la firma.

Tras de un 2021 regular, la Comisión Directiva del Rojo buscaba un cambio en el fútbol profesional. Al finalizar el vínculo de Falcioni, varios sonaron para llegar al equipo. Sin embargo, el nuevo manager, el Rolfi Montenegro, siempre pensó en Domínguez para encarar la siguiente temporada. La charlas llegaron a buen puerto y una vez que se definió el sueldo, se dio a conocer la noticia.

Tweet de Gastón Edul

El pedido de Domínguez

Según informan, Montenegro habría tenido gran injerencia en la llegada del técnico. Sin embargo, el principal pedido que Eduardo habría realizado tiene que ver con las incorporaciones. El DT pidió algunos futbolistas y exigió que se cumpla con las contrataciones.

Domínguez firmará hasta diciembre del actual año. Esperan presentarlo este miércoles en una conferencia de prensa y que inicie la pretemporada con sus futuros dirigidos. Viene de 20 triunfos, 11 empates y 10 derrotas con Colón en la pasada temporada.

Tweet de No Hay DT