TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Domínguez no es más DT de Colón: ¿Qué grandes lo buscan?

Días después de la derrota ante River por el Trofeo de Campeones, el entrenador dejó el mando del conjunto santafesino y equipos grandes buscarían contratarlo.
Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 20 06,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 20 06,

Según informan Presión Alta y el periodista César Luis Merlo, Eduardo Domínguez dejó de ser director técnico de Colón de Santa Fe. El ex jugador de Huracán tomó esta decisión y en su futuro, ya aparecen clubes grandes de nuestro fútbol que lo quieren para la siguiente temporada. No obstante, aún no hay nada firme.

¿Por qué se fue?

Pese a que en un principio, todos creyeron que esta situación se debía a la derrota 3 - 0 ante Unión y la goleada recibida por River en el Trofeo de Campeones, la verdad es que viene de hace un tiempo. Según se pudo saber, el 29 de noviembre, Domínguez le habría informado a sus futbolistas y a la comisión directiva que no seguiría en el 2022.

¿Qué clubes lo buscan?

Si bien aún no se confirmó ningún contacto, ya dos equipos grandes pican en punta para las primeras negociaciones, Independiente y San Lorenzo. En el Rojo no terminan de estar conformes con el trabajo de Julio César Falcioni y Eduardo es del gusto del que sería el manager de la institución, Rolfi Montenegro. Por su parte, el Ciclón viene de una de las peores campañas de su historia y busca un DT que se haga cargo en la situación crítica.

Los números de Domínguez en Colón

En el Sabalero tuvo dos etapas, siendo esta última la más exitosa. En dos años dirigió 56 partidos, donde logró 27 victorias, 13 empates y 16 derrotas. Además, se consagró campeón a principio del 2021 en la Copa de la Liga Profesional, donde goleó 3 - 0 a Racing en la final.