Tras la obtención de la Copa de La Liga Profesional, la locura se apoderó de todos los hinchas Sabaleros, que en medio de una pandemia, salieron a las calles a celebrar. Incluso, hace unos días se hizo viral el festejo de un fanático que descorchó un vino y lo tomó con las cenizas de su abuelo. Sin embargo, en esta oportunidad, un abuelo no vidente escuchó el relato de la consagración y no pudo contener las lágrimas

En un geriátrico, el señor llamado Juan se encontraba sentado frente a una meda donde estaba apoyada una radio. En la misma se podía escuchar la narración de Fabián Mazzi, de LT10. Cuando el relator confirmó la obtención del campeonato, Juan "explotó" de la alegría mientras revoleaba los brazos. Una vez que rompe en llanto, se puede escuchar a una de las cuidadoras, que grabó el momento, alentándolo: "¡Vamos Juan vamos!".

Tweet de Club Atlético Colón ⭐

El video fue compartido en el día de hoy por Diego Borinsky en su cuenta personal de Twitter. "Uff, tremendo. No dejo de conmoverme con estas imágenes", se lee en el mensaje del escritor. Al igual que el hombre con las cenizas de su abuelo o el chico que se encontraba internado y abandonó el hospital para ir a festejar, la historia de Juan no tardó en volverse viral y emocionar a todo el mundo.

Tweet de WillyRodríguez

El Club Atlético Colón hizo historia, los jugadores dirigidos técnicamente por Eduardo Domínguez llenaron de alegría los corazones de todos los hinchas. La institución tuvo que esperar 116 años para su primer trofeo, luego de una frustrada final de Copa Sudamericana en 2019, el Sabalero tocó el cielo con las manos.

Tweet de No Hay DT