TEMAS DE HOY:

|

La emoción de Dady Brieva tras la consagración de Colón

El Sabalero se consagró campeón por primera vez en su historia y en No Hay DT te mostramos cómo lo vivieron los hinchas.
Sabado, 05 de junio de 2021 a las 11 20,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 05 de junio de 2021 a las 11 20,

Sin dudas que la consagración de Colón en la Liga Profesional enloqueció a todo el pueblo santafesino, que es campeón por primera vez en su historia. En las últimas horas, se vitalizaron varios videos, en donde vemos la emoción de los hinchas del Sabalero.

Primero, se conoció un video de Dady Brieva, en donde mostraba su emoción tras el final del encuentro, mientras que su hijo lo abrazaba y le remarcaba que eran campeones. 

También, apareció el recordado hincha que entonó “Yo soy Sabalero” con lágrimas en los ojos, en la final de la Sudamericana. Si bien esa tarde no logró el título, en la noche del viernes pudo gritar campeón. “Vamos Colón, somos campeones”, gritó en las calles de Santa Fe.

Entre tantos hinchas emocionados, también se conoció el video de un abuelo, que pudo cumplir su sueño. 91 años esperando este momento, esto es para vos abuelo. Gracias Colon, te amamos con locura. Somos campeones, carajo”, expresó su nieta en la descripción del tweet.

Ante esto, la cuenta oficial de Colón le mandó un saludo a la familia: “Nati, saludos al abuelo y a toda la familia.A disfrutar este campeonato que une generaciones”. El Sabalero esperó 113 años para gritar campeón, y sin dudas, que el triunfo lo celebran todos los amantes del fútbol.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias