Sin dudas que la consagración de Colón en la Liga Profesional enloqueció a todo el pueblo santafesino, que es campeón por primera vez en su historia. En las últimas horas, se vitalizaron varios videos, en donde vemos la emoción de los hinchas del Sabalero.

Primero, se conoció un video de Dady Brieva, en donde mostraba su emoción tras el final del encuentro, mientras que su hijo lo abrazaba y le remarcaba que eran campeones. 

Tweet de Tano

También, apareció el recordado hincha que entonó “Yo soy Sabalero” con lágrimas en los ojos, en la final de la Sudamericana. Si bien esa tarde no logró el título, en la noche del viernes pudo gritar campeón. “Vamos Colón, somos campeones”, gritó en las calles de Santa Fe.

Tweet de doble amarilla

Entre tantos hinchas emocionados, también se conoció el video de un abuelo, que pudo cumplir su sueño. 91 años esperando este momento, esto es para vos abuelo. Gracias Colon, te amamos con locura. Somos campeones, carajo”, expresó su nieta en la descripción del tweet.

Ante esto, la cuenta oficial de Colón le mandó un saludo a la familia: “Nati, saludos al abuelo y a toda la familia.A disfrutar este campeonato que une generaciones”. El Sabalero esperó 113 años para gritar campeón, y sin dudas, que el triunfo lo celebran todos los amantes del fútbol.

Tweet de Nati