Pese a que Boca incorporó más de 5 refuerzos en el último mercado de pases, el delantero centro es el puesto que aún deja inconforme a los hinchas y al Consejo de Fútbol. El único futbolista que llegó en esa posición es Nicolás Orsini y por diferentes lesiones, se perdió gran parte del semestre. Por este motivo, el Club de la Ribera, ya habría iniciado charlas por un 9 potentes de la Liga Profesional.

El apuntado es Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors. El paraguayo vive un gran presente en el conjunto de Gabriel Milito y es seguido de cerca por la dirigencia del Xeneize. Según reveló Santiago Marocchi, periodista de TyC SportsMarcelo "el Chelo" Delgado es quien lleva a cabo las negociaciones y quien se comunica con el futbolista. Pese a que la idea es incorporarlo lo antes posible, todo indica que el jugador no llegaría, si no hasta enero del 2022.

Tweet de La12tuittera ⑫

¿Qué dijo Ávalos sobre el interés?

El propio jugador del Bicho habló con Presión Alta y se refirió respecto a las negociaciones, las cuales confirmó. "Es un hecho que el interés de Boca está, mi representante está trabajando en ello. Seguramente será para enero", reveló. También expresó: "Estoy contento que Boca se fije en mi, uno trabaja para esto"

Así Juega Gabriel Avalos Posible Refuerzo de Boca para Enero

Los números de Ávalos

El atacante pasó por 14 clubes a lo largo de su carrera. A sus 30 años, lleva disputados 192 partidos y convirtió 44 goles. Además, es seleccionado para jugar con Paraguay la Copa América 2021, donde marcó 1 gol en 4 encuentros. En su paso por Patronato, Gabriel logró un triplete ante River, en el Monumental.

Tweet de No Hay DT