TEMAS DE HOY:

|

El AGÓNICO gol de tiro libre de Messi que le dio la victoria al PSG

El Capitán de la Selección Argentina le dio el triunfo agónico al PSG con un tremendo golazo de tiro libre. ¡Mirá el gol acá!

Domingo, 19 de febrero de 2023 a las 10 57,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 19 de febrero de 2023 a las 10 57,

En un partido clave en la Ligue 1, Paris Saint Germain enfrentaba a Lille en el Parque de los Príncipes. Los dirigidos por Christophe Galtier buscaban un triunfo que los siga posicionando en la parte alta de la tabla y que no les hiciera perder distancia de sus perseguidores. No obstante, el trámite no fue para nada fácil para Lionel Andrés Messi y los suyos. De hecho, el Astro Argentino tuvo que salir al rescate con un golazo digno de él.

Paris Saint Germain vs. Lille

El partido parecía que sería para goleada cuando Kylian Mbappé abrió el marcador a los 11 minutos y apenas 6 más tarde, Neymar Jr. convirtió el 2 a 0 en el marcador. Sin embargo, Bafodé Diakité marcó el descuento a los 24 minutos y ya en el complemento, un penal para Lille les dio la oportunidad de empatar. Jonathan David se hizo cargo del tiro y ante Donnarumma no falló para igualar las acciones. Todo iba de mal en peor y a los 69 minutos llegaba lo que parecía ser el golpe final.

Jonathan Bamba lograba convertir el 3 a 2 para Lille y llenaba de dudas al PSG. Para colmo, Neymar sufrió una durísima lesión en su tobillo y se retiró en camilla del campo de juego. Kylian Mbappé, luego de una jugada asociada logró definir e igualar las cosas a los 87. Pero, cuando todo parecía terminar en un empate, Lionel Messi empieza a encarar y cerca de la medialuna del área rival le cometen una falta. El propio Leo se hace cargo del tiro y sorprende a propios y extraños con su remate.

El golazo de Messi de tiro libre contra Lille

Por más que pusieron a alguien abajo de la barrera y que la distancia no permitía muchas variantes, el 30 probó un remate bajo al palo del arquero y no perdonó. Palo y adentro para el 4 a 3 agónico de PSG ante Lille. En la actual temporada, Messi lleva convertidos 16 goles y dio 14 asistencias en 27 partidos disputados. Esto significa que participó directamente en 30 goles en esa cantidad de encuentros.

Con esta victoria, Paris llegó a 57 puntos, sigue siendo líder en soledad y le sacó 8 puntos de ventaja al Olympique de Marsella. Lille perdió la oportunidad de meterse en en copas internacionales y ahora, Rennes podría sacarle más ventaja. Debido al flojo presente del equipo, era importante no perder este partido para seguir en la búsqueda de un título para este 2023. Aún así, todos los cañones apuntan contra el partido de vuelta ante Bayern Múnich de la UEFA Champions League.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias