TEMAS DE HOY:

|

El Barcelona de Xavi goleó 4 -0 al Real Madrid en el Bernabéu

En el clásico más importante de España, el conjunto catalán se impuso con contundencia ante la Casa Blanca y lograron un resultado histórico.
Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 18 53,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 18 53,

No solo hay clásicos en Argentina, en Europa también se vivió una jornada a puro futbol en el encuentro entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu. Sin Karim Benzema en cancha, el Merengue fue un equipo completamente distinto al que se vio en Champions League. Esto fue aprovechado por los de Xavi Hernández, que vienen de buenos partidos, y lograron un resultado histórico.

La apertura del marcador

A los 29 minutos, Pierre Emerick Aubameyang logró la apertura del marcador. Ousmane Dembelé desbordó y metió un gran centro para que el Gabonés ponga el 1 - 0 de cabeza.

Sudamérica presente

Instantes después, mediante un córner llegaría el segundo tanto. Ronald Araujo se elevó en medio del área de los locales y con un fulminante golpe de cabeza ponía el 2 -0. Cuarto gol en la temporada para el uruguayo.

Se tomó revancha

Al iniciar el complemento, Ferran Torres se erró un gol increíble, pero minutos más tarde pudo redimir. A los 47', Aubameyang lo asiste de manera perfecta con el taco y solo frente al portero del Madrid, Ferran marcó el 3 - 0.

Doblete

Nuevamente Aubameyang volvería a estampar su firma en el marcador. El delantero recibió en el área y la picó ante Courtois para el 4 - 0. No obstante, el línea cobró offside y tras unos minutos de duda, el VAR convalidó el tanto.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias